• 05/01/2012 01:00

La llorona

FAX: 227 2394. ¿ACASO NO NOS PANAMEÑOS?

FAX: 227 2394

¿ACASO NO NOS PANAMEÑOS?

¿Qué le pasa al fiscal de Santiago, Ildemar Camaño, que no quiere aceptar una querella por asociación ilícita para delinquir y robo a mano armada contra un médico. La querella se pone en representación de un grupo de ngäbe buglé? Voy a investigar…

TU TURNO, ALEJANDRO

La fiscal Martha Barrios, de Herrera y Los Santos, quiere indagar a un acusado, pero sin que esté presente su abogado... Joooo, ¡y eso que Moncada habló de justicia transparente!

SUELTEN AL HOMBRE

En la red circula esta pregunta: ‘¿A quién le dicen "Pulpa Blanca" por tirar besitos igual que "Pulpa Negra" y la "Yiyo", sin montarse en el Grillo?’.

OTRA DE VAQUEROS

Otro comentario que circula: ‘Pobre Llanero Solitario ahora que se cayó de Plata; su compañero el indio Galindo está aprovechando y ya hasta twiter tiene. Jayo Silver… ¡No frieguen a Cuchillito!

MOVIDA DE ÚLTIMA HORA

El comentario de ayer fue que Chucky, el último día de su jefatura judicial, nombró a Josefina Haití en la defensoría de circuito, con 3,500 panchos mensuales. Y la susodicha sabe de derecho penal lo mismo que yo sé de astrofísica.

TERRORISTA

La Racamandona confesó a sus parientes íntimos que, si Panamá fuese Iraq o Afganistán, hace tiempo hubiera bombardeado a todo lo que huela a La Llorona, columna que, según la supuesta eminencia gris, ha truncado una carrera en franca productividad. ¡Jo!

MOVIMIENTOS

Me comentaron que la alianza entre El Loco y La Doña está funcionando. Ayer me enteré que María Amparo Gracia es la nueva jefa de prensa de la Autoridad Nacional del Ambiente. La chica es la hermana del ex de salud, Fernando Gracia, ministro durante la gestión Moscoso.

OPERATIVO

Lo del operativo de circulación vial ayer cuando iniciaron los trabajos en el Puente de las Américas fue un chiste de mal gusto. Conductores manejando en los hombros de la vía, poca vigilancia de la policía de tránsito y peor, indecisión a la hora de alto tráfico en la mañana y en la tarde fueron las malas notas.

OPERATIVO II

Por si fuera poco, al llegar a la ciudad, a la gente del Oeste le esperaba la madre de todos los tranques. Un pasajero tomó un metrobús desde la terminal hasta la Plaza Porras. Demoró 45 minutos en llegar a la parada. Lo único bueno es que el bus tenía el aire acondicionado en buen estado. ... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus