• 06/01/2012 01:00

La llorona

FAX: 227 2394. LOS NEGREARON

FAX: 227 2394

LOS NEGREARON

Ayer en la inauguración del torneo de béisbol juvenil no le dieron chance a la familia Varela para que se instalara en uno de los palcos del estadio Rico Cedeño a presenciar el encuentro entre Chiriquí y Herrera.

LOS NEGREARON II

Fue tal la indignación, que el diputado ‘Popi’ Varela mandó en su cuenta de twiter que después de 36 años de ser patrocinadores del béisbol herrerano, la gente de Pandeportes les quitó el palco. ¡Dicen que alquilaron sus sillas plegables y vieron el partido en las gradas...!

GUILLERMITO ¿DÓNDE ESTÁS?

Me enviaron este correo: ‘Todavía la CSS está sin nitroglicerina ¡desde hace 4 meses! ¿ Será que temen que los pacientes cardíacos la usen para dinamitar el despacho de Billy ‘El Computarizado’?’.

DISEÑADOR CAMUFLADO

Se dice por los corrillos del judicial que el diseñador Farrugia, compañero de viaje de la Racamandona, está escondido con su compinche Vicky 8 Diploma. ¡Huyendo a la guillotina!

SUGERENCIA

Me enviaron esta sugerencia: Sería bueno que Julito, el del IMA, diga en qué quedó el supuesto contrabando de arroz con un empresario veragüense y que Cayori, Sergio y José Manuel se ganarían un balín por quintal…

INTERPRETACIÓN

Dice el repre encopeta’o de Iturralde de La Chorrera que los políticos son unos corruptos empezando por los diputados y que él sólo le debe la representación a sus electores. Lo que no dijo es que la mayoría de sus electores los manda a buscar para las elecciones. Joooooo.

INQUIETUD

Hay inquietud porque al gobierno se le ocurra vender las acciones de Cable and Wireless y las empresas eléctricas. ¡Y es por quien compre!

EL DEDO ACUSADOR

Ya están señalando a un Iscariote como el responsable del ‘hackeo’ del Bimbín. ¿Seré yo, maestro?

EL ANTÍDOTO

Dicen que Roni Araúz , que recién saltó del PRD al CD, es el encargado de contratar buses en Bugaba para los actos de Penonomé... quieren evitar por si hay rechifla ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus