• 23/01/2012 01:00

La llorona

FAX: 227 2394. EM…FADADO

FAX: 227 2394

EM…FADADO

Fano ya no va pal Molirena. Se em…fadó, porque escuchó que Baruquito vuelve al panameñismo. Dice que Fano ahora se vuelve loco y va pa’l CD.

EM…FADADO II

Y que Baruquito regresa al panameñismo, cansado de que lo tengan de congo, porque en la locura no le dan chance de ser presidente del Legislativo.

¿CASUALIDAD?....

Bimbín va para Davos y justamente para allá va también El Enzapatilla’o. Comentaban en la churrería que hay casualidades que saltan a la vista, verdad Avidel.

COSAS DE ‘RICOS Y FAMOSOS’

Dice que Varelita está que no cabe en sus zapatos, porque viene en camino su yate, yatesón, al que ha llamado Centuria.

COSAS DE ‘RICOS Y FAMOSOS’ II

Pero si de yate se trata, un ministro y diputado se compró uno de 450 mil balines y que el día de la compra espetó que su hermana va por la misma onda por los lados de la madre patria. ¿Dónde se baña?

CON LAS FLORES

Bolo Flores fue a Chiriquí a la Feria de Boquete; lo vieron hasta en el Pop saludando a la gente. Acompañado de líderes provinciales.

FARISEO

Don Royo, en su programa del día viernes, dijo que el gobernador Nilo Murillo no lo atendía por temor a que le preguntara por qué le daba bolsitas de comida y juguetes del despacho de la Primera Dama a los que lo están demandando por el asunto de las lacrimógenas en Divisa. ¡Fariseo!

EN LA CRÉME DE LA CRÉME

The New York Times elige a Panamá como uno de los mejores destinos del mundo para el 2012. En ese escenario los españoles -con su crisis económica inluida- son los principales visitantes.

LA SALIDA DEL LOCO ORIGINAL

’Un sólo toque’ Bucaram pidió a la justicia ecuatoriana que lo absuelva de los dos cargos que pesan sobre él y que le permitan retornar a su país tras 15 años de exilio en Panamá. En su cuenta de Twitter pidió a la Corte ese regalo de cumpleaños (4 de febrero).

CAUSALIDAD DE LA MÁS CASUAL

Amparito Grisales de Senafront escribió para aclarar que en los tiempos de La Piña tenía menos de 10 años y mal podría copiar la lujosa agenda de las Fuerzas de Defensa para su proyecto. Dice que en el actual documento invirtió solo unos cuantos dólares. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus