Temas Especiales

02 de Mar de 2021

Redacción Digital La Estrella

La Llorona

La llorona

FAX: 227 2394. LES DARÁN PREMIO

FAX: 227 2394

LES DARÁN PREMIO

Parece que en la hípica le tienen mucho aprecio a Marcos el taxista y a Héctor el galeno, porque les van a dar el premio como ‘Personalidades Hípicas’ del año 2011. Me contó un chusco que los dos diputados consiguieron que se aumentaran los premios de las carreras locales. Por cierto, ambos tienen caballos en competencia, así que también sacaron su beneficio.

INDIGNADOS

Ya salió un par de dueños a quejarse por la designación de los diputados. El comentario anoche en el salón Appucapa era que cómo se les ocurría darles premios a gente que había quedado tan mal en la discusión de la Sala V. Uno con los dedos, y el otro con un débil procedimiento en el debate.

TRISTE PAPEL

Varios colegas que estuvieron ayer en Curundú vieron la cara de satisfacción del Dr. Ávila cuando El Enzapatilla’o daba su discurso. ¡Torrijos quedó en un detalle!

¿QUIÉN COBRA ESA RENTA?

A propósito de tránsfugas, la 4x4 completó ayer la mudanza de las oficinas centrales de Ampyme a la antigua casa matriz de la Caja de Ahorros frente a la Iglesia del Carmen.

SE LES ACABÓ EL PREMIO

Los que tenían cara de pocos amigos ayer en la Asamblea eran los gorilitas guardespaldas de José Pablo. Todo indica que los mismos renunciaron al SPI para ganar 900 balines cada uno pensando que la Loto era eterna, y ahora dicen que en el INADEH no hay cama pa’ tanta gente.

CAMUFLADA

En la Loto ven a Carolina, pero no la tuneladora, muy sumisa frente al gallo Sergio, pero lo que no sabe es que Santanita ya le tiene el file de los premios de incentivos desaparecidos y otras bellezas...

EL CERRADOR

Se supo que desde que Álvaro Muñoz asesora al sindicato bananero de Bocas, los cierres de calles han aumentado en esa provincia.

INQUIETANTE

¿Será verdad que se están cobrando miles de dólares por hacer traslados en La Joya?

OTRA PARA PREOCUPARSE

Un tongo hizo unos comentarios y por eso alguien pregunta: ¿Será verdad eso que se comenta que hay horas en que se desconectan los bloqueadores de las cárceles para que funcionen los celulares? ...y que nadie llore