• 08/02/2012 01:00

La llorona

FAX: 227 2394. ADIVINA, ADIVINADOR

FAX: 227 2394

ADIVINA, ADIVINADOR

Un churrero lanza esta adivinanza: ¿Quiénes pertenecen al grupito denominado Los Vikingos? Al que adivine, le regalamos un apartamento en Punta Paitilla, una tarjeta para compras todo un año en el ‘mall’ y azúcar por 36 meses.

UNA PARA GOZAR

Cuando el dirigente indígena reclamó ayer que hasta en las monedas de curso legal en Panamá están jodidos, porque Urracá, que es panameño, aparece solo en los centavos y Balboa, que es español, aparece en las de 25 centavos, no imaginó que hablaba al lado de Lacunza, coterráneo del descubridor del Mar del Sur y quien los ayudó a llegar a un acuerdo con el gobierno. Ploffff.

PROMESA DE CAMPAÑA

Una de las primeras promesas de Blower cuando llegó a la presidencia de la ‘tremenda corte’ era que no iba a permitir que se siguiera pensando que esta es corrupta, pero luego de un mes en el poder hizo barrería en los mandos medios, que sí justificaban sus salarios, las botellas y corruptos siguen de fiesta.

DE ADENTRO

‘Josefina Haití’, escondida por ‘Chucky’ en Plaza Edison como supuesta capacitadora del Sistema Penal Acusatorio. Tiene estacionamiento privado y tres mil setecientas razones para pasar agachada. Me cuentan que dedica 7 horas al chat y dos para almorzar. ¿Y Blower?

SE VA A FORMAR

Farrugo diseña sueños y siestas en la editorial protegido por ‘Vicky 8 diplomas’, quien todavía tiene pendiente una tremenda auditoría financiera y de funciones. Entre otras cosas, ‘la 8 diplomas’ deberá justificar cómo viajó a gringolandia con toda su familia. Si adivinas te regalo una taza y un paraguas del Sistema Penal Acusatorio.

EMPEZÓ LA COSA

En Chitré, el que anda haciendo proselitismo bravo es el menta’o Bambi González del PRD. Dice que le aflojó 1,000 balines marcados al hombre de la hielería en el estadio que administra el aeropuerto para que deje la locura y corra como suplente del hermano Pochy.

LA TIENEN PILLÁ

Por los lados del palacio Justo Arosemena se le está abriendo un proceso investigativo a una funcionaria de mantenimiento, conocida como Mar-Bella. Todo parece indicar que la misma sólo va a laborar tres veces a la semana. ¿Cómo?

LOS DIEZMOS

Un billetero me sopló que en la loto en Herrera hay una galleta María que obliga a sus funcionarios a pagar diezmos a sus sociedades y pone a ganar a sus empresas las licitaciones.

LA DORMILONA

Además de sus ‘bussines’, la galleta María también cambió el horario de Carnavales que dictó El Enzapatilla’o, porque le gusta dormir hasta las 9 e irse a las 2 para su casa... ¡Ojo Gioconda! ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus