• 12/02/2012 01:00

La llorona

NUEVO GRUPO. Por allí surgió un grupejo denominado ‘Los Hastiados’, que le da una plomera a los medios de comunicación social y los ac...

NUEVO GRUPO

Por allí surgió un grupejo denominado ‘Los Hastiados’, que le da una plomera a los medios de comunicación social y los acusa de sacar lo malo para lucrar con las noticias.

PROCESO INÉDITO

La aceptación de la Asamblea Ciudadana para iniciar los trámites hacia una Constituyente, marca un proceso inédito en la historia panameña de los últimos 40 años.

TREMENDO PLOMO

El chusco de la SPIA reporta que están por aplicarle la fianza de cumplimiento a la constructora responsable del ensanche Divisa-Chitré. Dicen que los ‘avances’ no resisten una prueba básica de calidad.

EL REY DEL RATING

Julio se estrenó esta semana en la pantalla de la televisora educativa. Deja atrás su ‘Porque nos importa’ luego de varias décadas de estar al aire.

NO HAY NADIE PRESO

Fueron casi 100 mil dólares los que se robaron en una cooperativa, donde canalizan los pagos a jubilados y pensionados federales. Mientras se hacen los arqueos, los ancianos pidiendo prestado y dándole de comer a los usureros.

CASI SE VA

A una señora casi le da un faracho ayer en la terminal cuando la obligaron a pagar el zarpe de 10 centavos; los presentes la auxiliaron y para que la doña regresara en sí pagaron el recargo. ¿Qué será cuando regrese?

¿LO CURAMOS?

Luego que La Llorona dijera que el cadete ludópata no salía de los casinos, no se le ha visto más por esos lares. Lo interesante del caso es que ni por la Asamblea se le ve. ¿O será que se fue pa’ donde los chinitos clandestinos...?

MENSAJE A PEDRITO

Me llegó esto: ‘La ACODECO debe pronunciarse sobre el aumento del abordaje de los usuarios a los buses de Panamá Oeste y el uso de las tarjetas obligatorias. Que no pase igual que las ‘pesas’ de Panamá, que al final el aumento del pan, se registró con la autorización de esta institución, dizque defensora de los consumidores y usuarios’.

SE DEFIENDE

La ex administradora del Cecilio Castillero, dice que nunca hubo contratos de 40,000 dólares en aires acondicionados; que allí se pagan menos de 20,000 dólares al año y el único contrato de este tipo que se dio no fue bajo su administración. Dice que ella salió del Cecilio Castillero por otro tipo de asuntos que nada tienen que ver con malos manejos. ‘Lo hice por voluntad propia y por diferencias políticas’. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus