• 18/02/2012 01:00

La llorona

DE PANAMÁ, PARA EL MUNDO. Los colegas de Cosecha Roja, una web de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano, escogieron las notas d...

DE PANAMÁ, PARA EL MUNDO

Los colegas de Cosecha Roja, una web de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano, escogieron las notas de La Decana, para contar a todo el continente lo que sucedió en el Domingo Negro de San Félix. Es la segunda vez que lo hacen en menos de un año. ¡Seguimos haciendo historia...!

OTRO SORTEO EN SÁBADO

La Lotería fijó para la una de la tarde de hoy el sorteo de ‘oro’ dominical y trasladó para el jueves 23 el próximo ‘miercolito’. ¡Sálvese quien pueda!

CUIDAO’ UNA VAINA

Teófilo Moreno, el responsable de las operaciones del Tránsito, mostró su preocupación por el estado de la vía Divisa-Chitré. Conducir por allí, de noche y en trago, no parece una buena combinación.

QUE NO HAYA MUCHA BALA

Uno de los médicos que labora en el Cuarto de Urgencias del hospital de Chepo se persignaba ayer antes de viajar al pueblo, ya que tiene turno de noche todos estos días.

EL MUERTO AL HOYO

Dicen que Cacalacha y compañía limitada convencieron al Capitán Nalgas para que los dejaran montar las tarimas en El Manguito, cerquitita de la casa del asesinado exgobernador.

EL MUERTO AL HOYO II

Sobre esto nos llegan los reportes de Los Cua Cua que dicen que la viuda, sus hijos y la gente más allegada frente al insulto se mandan a cambiar a la finca del difunto en Santa María. Para allá cogen con todo y la escolta del SPI.

CANIBALISMO DEL BUENO

De Pandeportes barrieron a la gente de Carrillo, pese a ser uno de los diputados más beligerantes del CD y un reconocido profesional de la medicina.

OTRA DEL CARNAVAL ACUÁTICO

El PRD tiene su propio reducto en esta fiesta. Montaron su tarima en la conocida Fulito De la Guardia. Dicen que ese es territorio del Bimbín. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus