• 20/03/2012 01:00

La llorona

LA FOTO DEL PRECEDENTE. Abogados que visitan el Edificio La Amistad, en la tierra de los ‘comebollos’, lo ven y no lo creen. Revisan e...

LA FOTO DEL PRECEDENTE

Abogados que visitan el Edificio La Amistad, en la tierra de los ‘comebollos’, lo ven y no lo creen. Revisan expediente por expediente para ver la nueva Jurisprudencia en la investigación penal. Se trata de una foto con el mismísimo Loco Mayor que un ex candidato a repre en las internas del PRD que saltó al CD presentó como prueba en un caso de abuso y resultó beneficiado con medidas contrarias a lo que establece el Código de Procedimiento para ese tipo de cargos criminales.

LOS CORRIERON A TODOS

En Monte Esperanza hace una semana hubo una cacería de pepenadores por parte de las autoridades, que los responsabilizan de los intensos incendios en el lugar y que es el dolor de cabeza de los colonenses y del tránsito por el Canal.

DESCONTENTO EN CLUB ECUESTRE

Me contaron que hay Usuarios de Club Ecuestre en área de playas que abandonan el club por razón de unilateral aumento de cuota mensual de más del 300%, cambio de administración vía concesión sin consultar con usuarios, venta de uso de pesebreras ilegal, ya que códigos vigentes no permiten la venta ‘del uso’. Esto puede constituirse en estafa. Acodeco debe investigar.

SIN EXPLICACIÓN

Jubilados del ‘cajetón’ están que echan humo. La semana pasada, el departamento donde se autorizan los descuentos estuvo ¡cinco días sin sistema...! Sí, parece increíble, pero al menos eso fue lo que les dijeron a varios miembros de la edad dorada.

SOLO LE ALCANZÓ PARA UN BUS

De San Miguelito nos llega un flash sobre la pobre convocatoria de Huevito que ni con más de 500 entradas gratis logró llenar los 10 buses para los seguidores del Sporting que el domingo se enfrentaba en el ‘Cascarita’ Tapia al actual campeón, el Chorrillo.

MUJERES AL PODER

En la carrera por el CEN del Piardí ya varias damas han exteriorizado sus intenciones de lograr su espacio en la cúpula. Los nombres de Olga Golcher, Susana de Torrijos, Sandra Noriega, Elsa Fernández y Carmen Tuñón. De Patricia Valenzuela no se ha escuchado nada aún.

SIEMBRA Y FRUTOS EN RIESGO

Se ve venir una batahola en el sector agropecuario por los problemas que enfrentan los diferentes sistemas de riego, sobre todo si las semillas de la producción nacional no son atendidas debidamente.

NUEVO REFERENTE

En las últimas semanas, el portal electrónico www.voto2014.net se ha convertido en el punto de referencia política. Ojalá sobreviva más allá de la próxima contienda electoral. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus