• 29/03/2012 02:00

La llorona

¿ESTARÁN CUMPLIENDO?. El gobierno decretó la semana pasada el cierre de las oficinas públicas el mediodía del Jueves Santo, para lo cu...

¿ESTARÁN CUMPLIENDO?

El gobierno decretó la semana pasada el cierre de las oficinas públicas el mediodía del Jueves Santo, para lo cual les ordenó laborar una hora extra desde el lunes 29 hasta hoy, jueves. Solo Pasaportes anunció que lo haría. ¿Y los demás?

LOS CARNICEROS DE HOY...

Empleados destituidos del Palacio de la Calle Cuarta y que esperan que se les pague las vacaciones acumuladas recibieron ayer un baldazo de agua fría. Les respondieron que no están en las páginas amarillas, por lo que resta de gobierno.

ESTA GENTE OTRA VEZ

Encima que la cosa no está para chicharrones por lo caro que está todo, los amigos de los diablitos amarillos amenazan con subir sus tarifas si el gobierno no les autoriza un subsidio para el combustible. Siempre paga el más pendejo.

EL DIPUTADO DE MASISA

Manuelito habló ayer de ‘darles duro’ a los de la dirigencia del Panameñismo ‘si siguen con las baboserías’ de estar hablando de los tránsfugas. A esta gente las eligieron para repartir trompadas o para representar a su gente en la Asamblea, se preguntaba un chusco.

SILENCIO ANTE LA MOSQUITERA

Hay una ola incontenible de mosquitos, ahora que cayeron las primeras lluvias de la temporada, y nadie ha dicho nada de lo que se ve venir. Lo cierto es que Panamá está marcado en la región por el tema del dengue. Le preguntaré al Dr. Hassan.

OJALÁ FUNCIONE

El ex ministro Roncón y Frank Ábrego estuvieron ayer en Colombia, atendiendo con sus pares las estrategias a seguir en materia de seguridad y lucha contra el narcotráfico.

MÁS DEL NARCOTRÁFICO

Estados Unidos aprobó ayer un aumento de 4 millones de dólares de su asistencia a nuestro país para la lucha y el narcotráfico. Ojalá no lo usen para comprar motos costosas para las escoltas personales de los mismos de siempre.

PINTADOS EN LA PARED

La dirigencia de los empleados organizados del IDAAN se quejó ayer en la sede de la Fenasep, de que el ministro que pertenece a un bufete rimbombante contrató y anunció un estudio que hace transformaciones en la institución y no le consultó a la gente que hace el trabajo de campo.

LO HACEN POR CONVICCIÓN

Cuando vieron llegar a Carreño y al indio Kike a inscribirse en el Molirena, uno de los chuscos que compraba lotería cerca del lugar se preguntaba si esa decisión la tomarían si el partido de González Ruiz estuviera fuera de la papa. Huelgan las respuestas.

NO TODO ANDA MAL

La primera dama Marta de Martinelli anunció ayer la celebración del Festival Abierto 2012, un evento familiar, educativo y cultural que se realizará en el Parque Omar el 21 y 22 de abril próximo. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus