• 15/05/2012 02:00

La llorona

BAZAR DEL HUMO. Preocupación en la tierra de los comebollos por la proliferación —a lo ancho y a lo largo de la avenida de Las América...

BAZAR DEL HUMO

Preocupación en la tierra de los comebollos por la proliferación —a lo ancho y a lo largo de la avenida de Las Américas— de la venta al detal de cigarrillos las 24 horas del día. Un chusco comentó que Erick Sonrisa, de la Regional, no escucha ni ve.

YO PRESIDENTE

Desde la sala de prensa de la Asamblea me dijeron que al compadre de la Chola le llaman el enterrador por sacar en exceso al taxista en la televisión. Todo parece indicar que las cañoneras del Enzapatilla’o están dirigidas al Tío Gabriel para presidir la Asamblea y sacarle los trapos sucios a sus exaliados. ¿Cómo?

MENSAJE PÓSTUMO

Mensaje de Willi: ‘Víctor Méndez Fábrega no solo fue un excelente y cumplido parlamentario sino que se distinguió por ser un dedicado educador de juventudes. Su paso como profesor de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas puso la marca de un buen catedrático en la persona del profesor Méndez Fábrega, en momentos en que el país necesita de sus mejores hombres y mujeres en la Asamblea e impartiendo clases’.

NO VENTA, ALQUILER

De la Alcaldía chorrerana me aclaran que no se vendió el museo, sino que se alquiló el local número 2, que forma parte de las áreas complementarias del museo. El contrato establece un canon de arrendamiento de 500 balboas mensuales y por un periodo de 72 meses.

REBUSCANDO

Un asegurado me mandó a decir que Billy tiene más de cien abogados nombrados en la Caja. ‘Si no creen, consulten el cargo abogado en el módulo de Transparencia de la Caja que aparece en el sitio de la Defensoría del Pueblo. Sería bueno saber si con los salarios de estos más de cien abogados se podrían nombrar médicos y paramédicos, ajustar los salarios o comprar insumos y medicamentos?’.

QUEJA VÁLIDA

Me llegó esto: ‘En las oficinas de Cable and Wireless de Samuel Lewis, los empleados, a su absoluta discreción, envían a la fila de la ventanilla correspondiente a las personas de tercera edad, con absoluta indiferencia cuando se les advierte que tales personas no tienen ese derecho. Por favor resolver esto’.

CON QUIÉN ESTÁ

Un perredista pregunta con quién está José Luis Fábrega, porque a veces dicen que Bimbín lo apoya y otras que lo apoya El Perro.

EM…BELLACA’O

El que anda muy emberraca’o es el vicepresidente del CD en Chitré, el Dr. Camargo, ya que el diputado Cohen mandó a destituir a su hija Sayarit, que es la directora del MIDES. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus