• 17/05/2012 02:00

La llorona

LO BAJARON. Me dijeron que ya a Cohen lo bajaron. Le dijeron ¡no te vistas que no vas! y el que ahora está en la gatera es Chello.

LO BAJARON

Me dijeron que ya a Cohen lo bajaron. Le dijeron ¡no te vistas que no vas! y el que ahora está en la gatera es Chello.

OPORTUNIDAD PA’ TODOS

Dice que los que tampoco van a subir son Marcos, Arenita, Dana y otros más que buscaban suceder al dentista. Parece que la excusa es que como ya estuvieron trepa’os con cargo directivo en la Asamblea, tenían que darle la oportunidad a otros que no lo habían logrado. ¡Las acciones de Chello empezaron a subir!

PILLAÍTOS

Al yerno de un ministro y su hermano los llaman los campeones de las licencias de marinos en blanco. Las mandan a todas partes del mundo en blanco para que los mismos marinos y sus jefes las llenen. Dicen que ya los gringos están detrás de eso.

SOS A GLORIA

Padres de familia de la tierra de los comebollos piden un SOS a la directora de Aduanas, para que se investigue la procedencia de tanto cigarrillo que se vende en la avenida de Las Américas, de día y de noche, y sin registro alguno.

MACOTO

Me dijeron que El Muñeco se reunió en la oficina cerca al Parque Urracá con Mitchel para pedirle que no se baje y ofrecerle el bille para su campaña. ¿Será que empezó MACOTO (Martín Contra El Toro)? ¡Voy a investigar!

LA OPERACIÓN

Parece que va arreciar una campañita en los próximos días para sacar del cargo a Varelita. ¡Esto se pone mal!

PROTEGER Y SERVIR

La gente de Moltó nos manda a decir 2 cosas: Que la BMW X6 antes era de uso de Gustavito y ahora forma parte del equipo de exhibición y no está asignada a Agüero; lo segundo es que el Trujillo que lo visita es Jaime, el del SPI, y que no conoce a José Hilario. Mensaje recibido.

MODALIDAD EN TARIFAS

La nueva modalidad en los cobros de carrera de taxi por los conductores en la tierra del bollo y del chicheme es ofender y golpear a los usuarios que se niegan a pagarles sus caprichos. Recientemente, el taxi con placa particular 306813, T-22031, insultó a un usuario porque no se dejó estafar. Lo peor es que Fanny ¡ni fu ni faaaaa!

DEMANDA

Un veragüense me dijo que la Feria de Soná fue demanda por unos empleados que nunca cobraron salario. ¿Dónde estarán los moperos de la junta directiva que ni se aparecen? ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus