07 de Dic de 2022

  • Redacción Digital La Estrella

La Llorona

La llorona

OTRO SIN VISA. Me aseguran que un Gabriel, que no es De Janón, tiene líos pa’ ver a Mickey Mouse, porque le han negado la visa pa’ los ...

OTRO SIN VISA

Me aseguran que un Gabriel, que no es De Janón, tiene líos pa’ ver a Mickey Mouse, porque le han negado la visa pa’ los Estados Unidos. ¡Ataja!

CALLADITOS

Mis sapos en la Policía me aseguran que el hijo de Boris Fogel Suencas, el hombre que fue testigo en el caso Montesinos y que también lo relacionaron con el secuestro y asesinato de los esposos Barletta. Pero todo lo tienen calladito.

HACIENDO CALISTENIA

Dice que la candidatura de Roberto Ábrego pa’ primer subsecretario del CEN del PRD está tomando fuerza, porque lo ven muy bien en todos los sectores.

EMBOLILLA’O

Me dijo Mauro que él le solicitó al Procurador que investigara si los insumos médicos quirúrgicos que compraba el Dr. Javier Díaz estaban contaminados con la KPC. ¿Cómo?

TODO PARADO

El proyecto ‘ZafiÍo’ es un cisterna puesto en el Seguro Social que costó muchos millones y no sirve para nada. Alguien pregunta ¿a quién habrá beneficiado ese zafiro?

NANCITEÑOS REACCIONAN...

Me escriben: ‘Lo que deben hacer el alcalde Marroni y la alcaldesa Valerín, no es llorar ni hacer el papel de escopeta amenazada por los pájaros, sino asumir, junto a la Policía, el control de los puestos lícitos e ilícitos, para frenar el abuso de los delincuentes. ¡Ya es hora de que trabajen y punto!

INANICIÓN JUDICIAL

Mientras ejercía como defensor público, el hoy magistrado Frontón Tallo fue castigado por negligencia inexcusable. Sin embargo, arrancó ¿con rabia? las hojas del expediente que incluían la medida punitiva… ¡delante del propio juez sancionador! ¿Cómo?

INANICIÓN JUDICIAL II

Frontón Tallo, también conocido como Mentholatum (porque ahora lo usan para todo), fue escogido de a dedo por su jefe para ser el ponente en el caso Cemis, que quieren acelerarlo para frenar los ímpetus de los dirigentes del PRD.

ENCENDIENDO VELAS

Por San Carlos hay una rezadera a San Alejo, para que se lleve lejos el run run de la renuncia de Lucy. En estos tres años, los Altamirandas se acostumbraron al cheque suave cada 15 días, que el cambio de ministro a estas alturas, supone un dolor de cabeza muy grande. ...y que nadie llore