• 09/07/2012 02:00

La llorona

COSAS DEL PRD. Alguien me dijo que en Llano Macano, corregimiento de Nibrá, región Kädriri de la comarca Ngäbe Buglé, personal del Mide...

COSAS DEL PRD

Alguien me dijo que en Llano Macano, corregimiento de Nibrá, región Kädriri de la comarca Ngäbe Buglé, personal del Mides le pidió a las personas permanecer en sus casas para la aplicación de una encuesta. Pero varias de esas personas eran votantes del PRD que no pudieron hacerlo. ¿Coincidencia?

COSAS DEL PRD II

Alguien me dijo que en Chitré, la gran sorpresa fue ver los vehículos personales del menta’o Negrín, actual jefe de la Anati en Herrera, llevando los votos para su comadre La Gata en la escuela Tomás Herrera y la Hipólito Pérez Tello.

CUARTEL OPERATIVO

Alguien pregunta: ‘Si el movimiento y la atención política la centró ayer el Piardí ¿qué hacía la gente de la 4x4 asegurándose de que la logística de la gente del azul marino funcionara?’.

DEDICATORIA

El que agradeció a ‘Kiki’ y a su hermana Aneth fue Raúl Pineda. Dice que su triunfo fue arrollador en San Miguelito.

HASTA QUE SALTABA

El que disfrutó su triunfo de lo lindo fue Laviery, quien salió como delegado. ¡Dicen que ahora sí es un PRD con poder!

BOCHORNOSO

Dice que en un diputado y su mamá casi hacen llorar a una dependiente de un casino en Paitilla. Los que oyeron me contaron que era un espectáculo de patio limoso.

GATO ENCERRADO

La Fiscalía Tercera Anticorrupción abrió causa criminal por delito contra la administración pública a funcionarios del municipio de Barú y a un comerciante extranjero, por la adjudicación de la finca 384952.

GATO ENCERRADO II

Me cuentan que la finca 384952 fue cancelada por la sala tercera contencioso de la Corte en ese entonces finca 44703, pero calladito el alcalde baruense la otorgó de la misma forma que fue cancelada. ¿Cómo?

¿DÓNDE ESTÁN?

Varios pacientes me llamaron pa’ preguntar dónde están las medicinas en las farmacias de la Caja que la administración asegura que hay en casi el cien por ciento.

ESCANDALIZADO

Un lector me escribió escandalizado: ‘Lo dijo Alma en TV: el secretario general de Ampyme, agente residente de sociedades que se ganaron cursos de Primer Empleo y eso allá no es corrupción’. ¡Much hot! ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus