Temas Especiales

04 de Jun de 2020

Redacción Digital La Estrella

La Llorona

La llorona

PRIMARIAS PANAMEÑISTAS. Dice que Veralita va a convocar ya a las primarias panameñista. ¡Chuzo, aprendió algo de Cuchungo!

PRIMARIAS PANAMEÑISTAS

Dice que Veralita va a convocar ya a las primarias panameñista. ¡Chuzo, aprendió algo de Cuchungo!

ES PARA...

Alguien me escribió diciendo que en el Registro Público, sin mucho ruido y después de un reclamo por parte de uno de los participantes, se asignó un millonario proyecto bajo el sistema de licitación por mejor valor. ¡Investigaré!

TODO SE SABE

Me dijeron que Alma fue a Washington hace un par de meses a una reunión que solo duró dos horas. Con dos asistentes se quedaron tres días. Usaron todos los días al chofer de la Embajada, quien habrá metido sus 10 o 12 horas de sobretiempo. ¡Jo...... tenían mucho que comprar!

EN TRES Y DOS

Me cuentan que el que está con mucho miedo es el director de Mitradel de Herrera, ya que el diputado del 6-1 fue quien lo involucró en la investigación a la hacienda Varela.

SOLITARIO

Me escribió un bololista: ‘Hoy Arranca Tocoma Azul sin dinos ni canes, liderado por Bolo Flores’. ¡Ataja!

COSAS DEL PRD

Me dijeron que Kako Picota solo sacó dos delegados en el corregimiento donde él es repre y pretende aspirar a diputado y Chino NG casi se queda. Salió por un residuo bajo. Se le bajaron los humos de aspirar a CEN.

POR PARTIDA DOBLE

Dice que Raúl Rodríguez y Raúl Rodríguez hijo salieron electos delegados en el oriente chiricano. ¡Como boboré...!

DE FÁBULA

Igual que el lobo que soplaba y soplaba y la casa tiraba, en el oriente chiricano uno barría y barría y con plata los delegados movía. ¡Ataja!

PROMOVIENDO EL ARTE

Anoche Willy Cochez y su esposa tuvieron una exposición de su obra pictórica en Washington. ¡Muy concurrida!

ARBORICIDIO

Cuando todos pensábamos que el problemita de los estacionamientos en la Tremenda Corte se iba a empezar a solucionar, ayer no prosperó una reunión entre Blower y los ambientalistas. ¡Creo que esto se hincha! ...y que nadie llore