• 16/07/2012 02:00

La llorona

COMO LA MOSCA DE PEPITO. Un médico auditor dijo que, mediante maniobras ilegales, un cocotudo de la Caja insiste en destituir a un pató...

COMO LA MOSCA DE PEPITO

Un médico auditor dijo que, mediante maniobras ilegales, un cocotudo de la Caja insiste en destituir a un patólogo con experiencia, en vez de interesarse en evitar una probable mala práctica. En diagnóstico los daños pueden ser catastróficos. Alto a la improvisación, suficiente con las tragedias de la KPC y el dietilenglicol.

DE RUMBA

El gallo KikiriRuiz prepara para este sábado tremendo rumbón como todos los años en honor a Santa Librada. Me cuentan que el abanderado del 21 es Cuchillito y ya toda la plana mayor del gobierno está invitada, por lo que los periodistas tendrán mucho trabajo. ¡Le diré a Carmen que me mande mi invitación!

UNA DEL MUNDO PALEOLÍTICO

Rompecabezas: ¿A quién le decían ‘Pangacho’ en La Salle? ¿De qué promoción —hoy con mucho poder— fue el maestro y guía? ¿Qué conexión tiene esto con la universidad de los estudiantes ‘crucificados’? y ¿Por qué Blandoncito se opuso (en el 2010) al cumplimiento de una promesa del Número Uno?

LA DEL MONTE CARMELO

Hoy es el día de la Virgen del Carmen y se espera mucho de la creatividad del párroco y de la feligresía de esta santa carismática para movilizar a cientos de feligreses en una procesión que este año coincide con la construcción del Metro. Mejor compre una moto.

EL JUEGA VIVO DEL VECINO

En Costa Rica no consignan con mucho agrado la idea de que efectivos de Senafront intervengan para evitar el trasiego de los tanquesitos de gas de 25 libras, que son subsidiados con el dinero de todos y que iban a parar del lado tico, donde tienen un precio de casi 20 dólares.

ALGO RARO EN LA ATTT

Por las tierras de Urracá hay mucha suspicacia por la acción de un auxiliar de la justicia que está exonerando a diestra y siniestra graves infracciones al Reglamento. Dicen que por allá los borrachos se ríen de los inspectores. ¿Regresó Papo al Tránsito?

LOS 64 DE UN ‘BROTHER’

Rubencito de Panamá cumple hoy 64 años. El intelectual de la salsa (cantante, compositor, músico, actor, abogado y político) es, hoy por hoy, uno de los panameños más emblemáticos en los cinco continentes. Saludos hasta Europa.

RATAS AMENAZAN SAN FRANCISCO

Nos han llamado vecinos del corregimiento para decirnos que ésta también es un área de riesgo de leptospirosis, hepatitis y peste bubónica por invasión masiva de ratas... ¡Aló Carlos Pérez! claman los vecinos.

VAPULEARON A WANCHOPE!

A la sub-20 que dirige el técnico tico, su homóloga de Colombia la despedazó: le metió ocho goles a cero en dos partidos amistosos... ¿No dizque los resultados hablan del desempeño?, comentan los futbolizados de la churrería. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus