• 18/07/2012 02:00

La llorona

SE CAMBIÓ DE CALLE. Ayer fue la despedida del ‘Pica’o’ Henríquez en el patio de la Cancillería y con la música del ‘Titanic’ de fondo. ...

SE CAMBIÓ DE CALLE

Ayer fue la despedida del ‘Pica’o’ Henríquez en el patio de la Cancillería y con la música del ‘Titanic’ de fondo. Hay mucha especulación en el Palacio Bolívar sobre quién será su sucesor, porque al viceministro de ‘El Parador’ lo nombraron de forma interina.

PEOR DE LO QUE PARECE

De las tierras de Bolita siguen llegando reportes sobre la expedición y cobro de permisos de conducir basándose en normas, hasta ahora, inéditas. ¿Será que Papo sí regresó al Tránsito?

C UIDADO CON ESE MOVIMIENTO

Por los lados del 8-7 hay gente a la que no le ha gustado -para nada- la llegada de gente ajena al movimiento de la llamada Ola Azul, desplazando a las figuras naturales, como es el caso del Chino NG, que lo quieren cruzar para darle paso a un señor Pitty. Sin comentarios.

A PROPÓSITO

Siguiendo con la Ola Azul, dice que han empezado a ofrecer puestos en la ANAM y que los del Dino Team ya tienen documentado un caso en Capira. ¿Cómo?

BOMBITA QUE DUELE

Escuché que al colombianito precandidato a diputado en Chame pronto le explotará una bomba por supuestos manejos irregulares de dinero con la Unidad de Análisis Financiero.

LA MANDAMÁS

Me dijeron que quien realmente manda en el Consejo Provincial de Panamá es la fula esposa del hombre sin firma. Que pronto se sabrán bellezas de los malos manejos de las finanzas con solo menos de un mes de estar en el cargo. Ojo Renán...

EN UN SOLO PIE

Ahora que El Enzapatilla’o dijo que se licitarían los terrenos de Juan Hombrón, ‘Los Vikingos’ deben estar que brincan de felicidad…

HAGAN ALGO

Me informa un darienita que cuando las lluvias sean más fuertes los estudiantes de la escuela multigrado de Pirre tal vez pierdan clases, ya que las autoridades educativas y de seguridad conocen sobre el desbordamiento de dos ríos cercanos que causan que el agua suba hasta 2 pies de altura pero no hacen nada por solucionar el problema. ¡Muy malo!

VUELVE LOCO

Nos enteramos que el alcalde ‘Joaqui’ de Bugaba al parecer estaba solo en la fiesta privada donde él sostiene que le echaron una droga en su bebida. Lo cierto, señalan algunos presentes, que ‘Joaqui’ tomaba vuelve loco como un pela’o y se le olvidó la diabetes y la hipertensión arterial.

FARACHO LOCO

Seguimos con el alcalde ‘Joaqui’ y es que precisamente el ‘faracho’ que él aduce fue producto de una droga, le dio un día después que agentes del Ministerio Público lo visitaran a su despacho para notificarlo de un proceso por delitos contra la administración. . ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus