Temas Especiales

30 de Sep de 2020

Redacción Digital La Estrella

La Llorona

La llorona

LA RELACIÓN. La gente se preguntaba de dónde salió el tal Stanziola que ahora preside el comité de elecciones del PRD. Rebuscando entre...

LA RELACIÓN

La gente se preguntaba de dónde salió el tal Stanziola que ahora preside el comité de elecciones del PRD. Rebuscando entre los archivos, dicen que fue secretario del Mitradel cuando Mitchel era ministro. ¿Cómo?

TREMENDO RUMBÓN

En la fiesta de Kikiriruiz no faltaron Alberto Vallarino, Roxana Méndez, Ventura Vega, Aníbal Galindo, La Mujer que me Quiere Gobernar, Madame Kalalú, Cuchillito, Jaime Jácome, La Doña y El Enzapatilla’o que llegó en helicóptero.

COLESTEROL PA’ RATO

Me cuenta un comensal que lo que no faltó fue guaro y chicharrón. ¡Había pa’ rato! Y fuegos artificiales también.

LA CANTALANTE

Me dijeron que Kikiriruiz también tuvo una cantalante que no perdió la oportunidad pa’ decir un verso Aníbal presidente. Cuchillito y Madame Kalalú muy serios. A propósito, me dicen que Sergio es visto como futuro candidato a la vicepresidencia.

¿ALGUIEN PUEDE RESPONDER?

Los campesinos en Veraguas están a punto de agarrar el machete, cansados de que una jueza tercera les esté arrebatando sus tierras. Me dicen que la susodicha ya está demandada. ¡Aló, Moncada!

FIGURITIS

Alguien que lo vio, dice que Chuchillito Ferrufino quiso robar protagonismo en Las Tablas con La Moñona, cuando un periodista le dijo que lo entrevistaría después de la procesión y él respondió: ¡Mejor ahora que estoy entre la gente y es mejor!

CANDIDATURAS PRD

Qué tendrá ese puesto que todos quieren ser alcaldes de Panamá. Por el PRD están en fila: La Ficha, Bobito, La Gata, Billetito Fábrega y Pérez Herrera. ¿Serán los 120 melones de presupuesto?

PA’ LA ALCALDÍA

Y por los panameñistas, el que está haciendo calistenia fuertemente es Blandoncito. Dice que por la locura va Roxi le ha gustado tanto el puesto que empezó ya con su campaña y que La Chica Yeyé, por los independientes, está tejiendo toda una red. ¡Ataja! . ...y que nadie llore