• 23/07/2012 02:00

La llorona

ESTRELLA DE CINE. Alguien que estuvo allí me pregunta: ¿a cuál de las sindicadas en el caso de Migración le pusieron el mote de Sharon ...

ESTRELLA DE CINE

Alguien que estuvo allí me pregunta: ¿a cuál de las sindicadas en el caso de Migración le pusieron el mote de Sharon Stone? Una pista: Oswaldo casi queda bizco y a Yuto le subieron las pulsaciones. ¿Y Genarino?, mejor ni hablar.

ACUSACIÓN SERIA

Dice la gente de Bimbín que desde el número telefónico 2973300 están llamando al precandidato pa’ insultarlo y calumniarlo. Que quienes lo llaman no se identifican.

ACUSACIÓN SERIA II

Igualmente dicen que el número 2973300 es de un teléfono ubicado en una oficina en vía España, frente al almacén Clubman, torre Delta, piso 18, que corresponde a una empresa encuestadora de un precandidato del PRD y del vicepresidente Juan Carlos Varela. Ya el caso está en el TE.

CERRANDO EL PASO

Me informan que por los lados de Pueblo Nuevo, Tito Lee anda bloqueando todo lo que no sea a favor de su candidato Bimbín, al punto de no dejar ni entrar a la junta comunal a su suplente que se cuadró públicamente con El Perro.

TESTAMENTO JUDICIAL

Con la inminente salida de Joaquín Batman y Elvia Batichica como magistrados del elevado tribunal penal, ambos intentan que sus legados perduren a través de nuevas designaciones. El dúo dinámico desea ser reemplazado por dos de sus protegidos, quienes fueron asistentes en esos despachos.

TESTAMENTO JUDICIAL II

Los protegidos son hoy jueces de circuito. Uno estuvo a punto de perder el cargo por permitir una pachanga ¿con guaro incluido? en su despacho pagada por abogados litigantes. El otro juez estuvo involucrado en un serio proceso de drogas, del que se salvó por la intervención de la propia Batichica.

LUDOPATÍA EN CIERNES

Alguien que tiene por qué saberlo me dice que en el PAN de Herrera, Choco Choco, Pepo y Yuquita se ausentan desde las 9:30 a.m. hasta las 11:30 a.m., diciendo que tienen misiones oficiales, pero en verdad se van para el casino que está detrás del parque Unión a jugar maquinitas y a libar. Que dejan la RAV 4 color rojo vino frente a la gobernación de Herrera.

LA ADENDITA

Un asegurado me asegura que muy a lo calladito se está preparando una adenda a la construcción de la mega ciudad hospitalaria y que eleva en varios milloncitos la cuantía. ¡Averiguaré!

CAMPAÑA CARIÑOSA

Estuve reunido con una analista político que me dijo que a ojo de buen cubero, la campaña presidencial que se avecina no baja de 45 melones. Chuzo, mejor que aprueben las reformas electorales y los topes de campaña, porque me infarto. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus