• 24/07/2012 02:00

La llorona

UNA FRESQUITA. Me contaron que la eliminación del voto plancha es un hecho pero, además, en la nueva ley van a poner que si no hay alia...

UNA FRESQUITA

Me contaron que la eliminación del voto plancha es un hecho pero, además, en la nueva ley van a poner que si no hay alianza en la cabeza, no puede haber alianza pa’ los diputados en partidos diferentes. ¡Chuzo, se jodieron los planes!

PREGUNTA INTERESANTE

Alguien pregunta: ¿quién es el nuevo mandamás de lo que era Aeroperlas y que pronto echará a volar sus avioncitos?

TODO EN UNA SEMANA

Un churrero comentando que El Griego en una semana renunció, se enfermó y surgió como candidato presidencial. Joooo, más rápido que Speedy González.

JUEZ TRACALERO

Alguien me escribe: ‘Además de las travesuras de Joaquín y Elvia por dejar pupilos y las antiéticas conductas de Sigifredo, que debería jubilarse porque no predica con el ejemplo, hay un juez de circuito penal que está demandado por no pagar cuotas de mantenimiento en su PH y presentó excepción de prescripción que no tiene justificación y el juez municipal no se atreve a fallar por miedo’.

OTRA VEZ

Ayer y por tercera vez se suspendió la sesión del pleno de la Corte para tocar el tema de escogencia de magistrados y jueces del Sistema Penal Acusatorio que debe iniciar en Azuero el 2 de septiembre próximo. ¡Todo es un misterio!

SALTÓ LA CERCA

Cecilio Ruiz, el actual representante de Rufina Alfaro, se lanzó con todo para el cargo de CDN en el turbulento PRD de San Miguelito. Corre con el respaldo de Palillo Ávila y de Pineda. Le preguntaré al Tío Lucho.

GENTE CON PODER REAL

Nos enteramos que la Ada de los líos de las cuñas negativas se buscó su trepaquesube con La Desalmada porque autorizó una inspección, antes de su comisión por Pesé, a una de las empresas con marca de ‘intocables’ en ese ministerio y por este quinquenio.

A NADAR

El nadador Diego Castillo fue invitado por la FINA para las Olimpíadas. Alguien me escribió: ‘Le recomendamos a la doctora que renunció al COP que se dedique a su profesión. Por en el olimpismo nadie la quiere’. ¡No entendí!

SAFIRO O SUFRIDO

Dice que un cocotudo de la policlínica de Juan Díaz calificó el programa Safiro de Billy Computer, como el ‘plan sufrido’. ¿Cómo? ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus