• 24/09/2012 02:00

La llorona

LO VAN OTRA VEZ. Con el lío del agua, volvió a surgir la posible dimisión del director del IDAAN. Dice que otra de las razones es que l...

LO VAN OTRA VEZ

Con el lío del agua, volvió a surgir la posible dimisión del director del IDAAN. Dice que otra de las razones es que los numeritos no cuadran. ¿Investigaré?

LA LLAMADA SECRETA

Alguien comentando que el comandante venezolano Hugo Chávez llamó al Enzapatilla’o y hablaron algunas cosas. Se pregunta el intrigoso que si ¿será por eso que Frenadeso bajó la guardia por unos días? ¡No lo creo!

NO ME LLAMA, NO ME ESCRIBE…

Me comentó un santeño que escuchó que Saavedra, el candidato del PRD en El Bebedero, no correrá porque el CEN de Bimbín, no ha tenido ninguna comunicación con él y las elecciones son en octubre. ¡Pecho a tierra!

HABLANDO DE BRINK’S

Un conocido del famoso Brink’s, riéndose, nos contó que al pobre le aplicaron todas las reglas que él aplicó en la Migra... ¡Ataja!

¿QUIÉN SE GANÓ LA LOTO?

Alguien me envió esto: ‘Un tío se quejaba abajo de la lotería que ya veía las riquezas de comprar numeritos; la remodelación incluyó hasta el retrete de los baños de mármol, y por allí hablan de una mujer misteriosa’.

CASA POR LA VENTANA

Hoy cumple Lito Thayer. Tiene tremenda rumba organizada. ¡Brother, que cumplas muchos más!

CURIOSIDADES

En la República de Croacia, parte de la antigua Yugoslavia, tienen como moneda el kuna y su patrono es San Blas.

JIMMY Y SALO, ¿DÓNDE ESTÁN?

Es una verdadera vergüenza el estado de la vía que lleva a los hoteles de playa de Coclé. No menos de 500 habitaciones de hotel entre Playa Blanca, Royalton y Buenaventura están al fondo de una calle que parece una burla y que desanima a cualquier visitante o residente.

MATADOR LOS CALLÓ A TODOS

Los que aceptaron la excusa esgrimida por Dely para sentarlo en el banquillo frente a Canadá el 11 de septiembre: "es notorio que él anda físicamente mal desde junio a la fecha", dijo en Panamá el técnico. -"Yo ando espectacular", fue la respuesta que dio el goleador al día siguiente en Lima y lo confirmó ayer en México con un golazo de antología que determinó el triunfo de Toluca 1 a 0... ¡San Joaquín está de fiesta!

¿SIGUE TEJADA EN DUDA PARA EL TECNICO?

Era la pregunta que se hacían ayer los churreros que saltaban de contentos frente a la pantalla chica por la sorprendente realización en México del goleador histórico de la Roja que, en menos de tres años, ha metido en Perú cincuenta y tres goles y cuatro más en la copa Libertadores. ¿Otra vez al banquillo el 12 de octubre frente a Honduras? ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus