• 09/10/2012 02:00

La llorona

ALIANZA CD-ÑAME. Dice que Ameglio será el contendor de Varelita y que va a promover la ‘continuidad’ de la alianza entre ñames y locos....

ALIANZA CD-ÑAME

Dice que Ameglio será el contendor de Varelita y que va a promover la ‘continuidad’ de la alianza entre ñames y locos. ¡Ataja!

ESTRATEGA DE CHÁVEZ

Me contaron que a alguien de la locura se le ocurrió contratar al estratega de Chávez, Joao Santana para que los venga a asesorar. ¿Cómo?

INTERESANTE

Dice que el jueves la Corte va escoger al sustituto de Gerardo. Me pregunta un churrero: ¿A qué candidato le decían Julio al hombro cuando trabajó para el TE?

REUNIÓN URGENTE

Alguien me contó que la ola azul le pidió la renuncia a todo el comité de elecciones del PRD. Que hoy hay una reunión de urgencia a las 12:00 mediodía.

MOCO CAÍDO

Me enteré que Pepe y Franklin están pasando el Niágara en bicicleta, porque le encontraron cosas raras y les dijeron: ¡O me lo entregas o ya tú sabes!

TERCERIZACIÓN

Un auditor de empleado me comentó que, en breve, las ambulancias del hospital Collado, serán manejadas por un ‘contratista’ privado. ¡Juntos haciendo buenos negocios en Panamá!

TREMENDO BARREJOBO

Ayer vi a Roberto mandándole un scout con el Metrobús al Griego. ¿Peleas en la locura?

TOMA Y DACA

Un gallo me mandó esto: ‘Kikiriruiz les recuerda a los ñameñistas que por un gallo que salta para allá, él se lleva 40 ñames pa’ la gallera’. ¡Ataja!

A LA PARRILLA

Un perredista me escribió que Bimbín le dio una patada a Bobito. Dice que el hombre fue ayer al Waikiki a darle su apoyo Billetito Fábrega, pa’ la alcaldía capitalina. ¿Cómo?

NUMERITOS

Ayer TVN hizo un sondeo pa’ diputado de San Miguelito. Dice que Huevito Pineda salió primero, Leandro segundo, Marcos tercero y Pancho cuarto.

LA VACA

Me contaron que los verdes andan consiguiendo presupuesto pa’ promover al fulo Rubio pa’ una eventual candidatura para la alcaldía capitalina. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus