• 11/10/2012 02:00

La llorona

TRES LOCOS MÁS. Por allí me aseguraron que tres diputados perredistas están haciendo los movimientos necesarios para saltar a la locura...

TRES LOCOS MÁS

Por allí me aseguraron que tres diputados perredistas están haciendo los movimientos necesarios para saltar a la locura. Que los tres tienen problemas con tierras y blanca nieve y que les preguntaron ¿qué prefieres, estar loco o enjaulado? ¡Ataja!

SALTO FRUSTRADO

Dice que los pavipollos pensaban sacudirse la locura si les pesaba en plena campaña, pero que ahora no lo podrán hacer con la nueva ley antitránsfuga. Tan que lloran solitos.

SE LA GANARON

Me dijeron que Credicorpbank se ganó licitación de Casa de Cambio del aeropuerto de Tocumen. La verdad, una necesidad para la terminal principal de Panamá y un orgullo para la banca nacional.

AQUÍ BARRIÓ

Si las elecciones hubiesen sido en Panamá, Chávez estaría enterrado en votos. Aquí ganó Capriles por el 93.6% de los votos y Chávez solo sacó 5.5%. ¡Cónchale vale!

ALÓ, ¿IDAAN?

Me cuentan que los vecinos han denunciado al IDAAN, por cinco meses, que hay una válvula desperdiciando agua potable frente al parque de Patilla. Son millones de galones de agua potable que se pierden y el Idaan no hace nada.

ALÓ, ¿IDAAN? II

Otra vecina dice que hace 3 meses está llamando al 311 reportando una fuga de agua en la acera de su residencia en Brisas del Golf. Su caso es el No 2012-63549. Hagan algo, que los vecinos se lo agradecerán.

HACIENDO SU AGOSTO

Dice que el IPACOOP mantiene secuestrada la cooperativa de ahorro y crédito de los empleados de la Caja de Seguro Social (COACECSS) y la interventora es empleada del MEF, y se puso ella misma un salario de $6000.

MALESTAR

Un churrero me mandó a decir que los diputados antes PRD están molestos porque los tratan como CD de segunda y están exigiendo espacio político dentro del partido. ¡Ataja! Much Hot...

VIENEN CON TODO

Hablando de la locura, me cuentan que se está formando el Frente de Profesionales del Partido Cambio Democrático y suena Raúl Andrade para dar el necesario cambiazo... Jooooo.

GASTOS PAGOS

Me contaron que un hermano de la diputada del disco rayado que está en la papa, celebró en su finca un taller de cuerda. Lo que muchos desconocen es que todos los gastos corrieron por parte de la universidad especializada. ¡Ataja! ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus