• 12/10/2012 02:00

La llorona

COSA DE GANSTER. Hay pruebas y casos de interventores nombrados por el Gobierno para vigilar que los derechos de los trabajadores sean ...

COSA DE GANSTER

Hay pruebas y casos de interventores nombrados por el Gobierno para vigilar que los derechos de los trabajadores sean garantizados y lo que hacen es fijarse jugosos salarios, contratar peritos innecesarios y dilapidar los fondos que llegaron a salvar.

COSA DE GANSTERS II

Lo anterior tiene que ver con una conocida empresa de carga y trámites aduaneros en la que a los trabajadores no les han pagado un real, pero a los interventores les alcanza para comprarse camionetas y hacer costosos obsequios para los que lo contrataron.

¿SUBE O BAJA?

Me llamaron de El Bebedero para decirme que el abogado de los mostacho fue nombrado sub del B.H.P.

GLADIADORAS COMUNITARIAS

Ayer, en el local de Pancho Alemán, en calle L, Paraíso, en San Miguelito, Camacho, posesionó a "las gladiadoras comunitarias". ¡Chuzo, cogió la vaina en serio!

LÁZARO

Alguien me dijo que se podría revivir la ley para regular Internet del Indio del populoso, porque la Comisión de Gobierno aprobó en primer debate un proyecto de ley sobre regulación de medios electrónicos. ¿Cómo?

CON CUIDADO

Me soplaron que por la Pedro Pablo, en la tierra del bollo, la mitad de los trabajadores manuales está de licencia indefinida por enfermedades crónicas... Y los demás deben trabajar más por este personal que no fue evaluado antes de contratarlos.

EL CUCO

Me escribió Orlando Barría para decirme que él no es precandidato ni está haciendo campaña para diputado en el oriente chiricano, pero eso sí, hay muchos que le tienen un terror a una posible candidatura suya. Jooooo.

ECHAN CHISPAS

Abogados del sector jurídico del partido de Omar están embellacados, no solo porque la gente de la ola azul les ha prohibido poner demandas contra los locos, sino que el secretario de asunto legales del nuevo PRD es el abogado defensor del compra tránsfuga De Janón y que jamás ha presentado una denuncia en contra del gobierno.

EL QUE DA CARIÑO…

Me dicen que El Santeño Elías Castillo, fue ovacionado por sus copartidarios durante la entrega de una placa de reconocimiento como primer presidente del poder popular por parte del secretario general del PRD, Juan Carlos Navarro y el CEN del partido.

POR LO GRANDE

La que celebró por lo grande su cumpleaños fue Astrid. Dice que ‘cumplió sin cuenta’. Ataja. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus