Temas Especiales

29 de Mar de 2020

Redacción Digital La Estrella

La Llorona

La llorona

SE LES COLÓ. Juan Carlos Arosemena en CNN ayer le dijo al Enzapatilla’o que derogue la ley de Zona Libre que recién aprobó. ¡Chuzo, par...

SE LES COLÓ

Juan Carlos Arosemena en CNN ayer le dijo al Enzapatilla’o que derogue la ley de Zona Libre que recién aprobó. ¡Chuzo, parece el jefe del PRD, porque es la figura opositora en el ruedo internacional! Jooooo.

VISITA DE FAMILIA

La visita del Enzapatilla’o a Japón también fue para pasarla en familia. Hay que recordar que la esposa del embajador es la sobrina de la primerísima.

PA’ LA HOGUERA

A propósito, un churrero decía ayer: ¡Qué clase de ministro de relaciones exteriores tiene Martinelli que le aconsejó decir que nos uniéramos a Japón en el conflicto con China!

NO HONRA COMPROMISOS

Varios de la siquitrillados a la llegada de Jimmyto al MOP aún esperan que les hagan efectivo el pago de los meses de vacaciones a los que tienen derecho. Dicen que en la lista hay conspicuos activistas del gobernante Cambio Democrático.

OTRA DE CURUNDÚ

A propósito de Jimmyto, dicen que trajo de vuelta a Gabriela, una de las antiguas funcionarias cercanas a Pepito Sobreprecios y que tuvo que ser sacrificada por supuestos malos manejos administrativos. Preguntaré.

UNA DE ‘YO CON YO’

Dicen que en el Malek hay todo un revuelo con la adjudicación —de a dedo— del negocio de la venta de comidas. Dicen que uno de los beneficiados es hermano del que dio la concesión y por eso siente que puede levantarle la voz a todo el que se topa.

ANDAN HUYENDO

Por los lados del ‘Tón’ se preguntan dónde andan los ‘dirigentes’ obreros Grenald y Allen. Hasta hace poco eran los más furibundos defensores de la venta de los terrenos de Zona Libre.

COMO LADILLA

El Doc Gamboa se le ha convertido en una pesadilla a Pacha. Le montó, junto al nieto de Arnulfo, una petición para conocer los sueldazos que paga a su gente con el subsidio electoral y ahora Gamboa lo reta para la primaria presidencial: Propone alianza constituyente...

BOLA, BOLA…

Me dijeron que ayer por los lados de un municipio que queda detrás del puente se corrió la voz de varias detenciones por el supuesto faltante de 18 mil rúcanos, de lo que responsabilizan a una tesorera paisa con la mirada cómplice de un alcalde que es profesor. ...y que nadie llore