• 29/11/2012 01:00

La llorona

QUE CUMPLE SU PALABRA. Dice que en la locura se baraja seriamente el nombre de El Banquero para que encabece la nómina presidencial, po...

QUE CUMPLE SU PALABRA

Dice que en la locura se baraja seriamente el nombre de El Banquero para que encabece la nómina presidencial, porque dice que Ricardo cumple su palabra de que un panameñista encabece la alianza en 2014. Joooooo.

LO QUE HAY DETRÁS

Pero detrás de este rejuego, la estrategia es partir al panameñismo, porque todo el grupo de La Doña se uniría a esta estrategia. Si no me creen, miren dónde está ya Terán.

TRÁGAME TIERRA

Dice que Cuchillito quiere volver a ser diputado. Todo se debe a que pidió varios melones al Enzapatilla’o para su campaña presidencial y lo mandaron a freír espárragos. ¡Investigaré!

TRAPITOS SUCIOS

Se rumora que con la guerra que tiene Cuchillito con su suplente le podrán salir bellezas de su cuñado que labora en la institución y de un hijo de un ex legislador que está en las andanzas con los sobreprecios de las bolsas de comida. ¿Cómo?

COSAS VEREDES…

Dice que en el IDAAN hay administrativos por docenas, pero hacen falta técnicos para que trabajen en la potabilizadora de Chilibre. ¡Por eso hace agua!

PERREDISTAS, UNÍOS

Esta tarde, a las 5, El Perro y Nito anuncian oficialmente su respaldo al Bimbín. Dice que esto se logró luego de negociar las cuotas para cada grupo. ¡Un PRD unido…!

PERREDISTAS, UNÍOS II

Pero mientras el anuncio de hoy da muestras de unidad, en el sector jurídico la vaina está que arde. Me enteré que ayer removieron a Pedro Pablo Arosemena, coordinador general del Sector Jurídico de Panamá. Dice que el que le torció el brazo fue Tito Chan, como Secretario del Frente de Profesionales.

QUE LO EJECUTEN

Hay un alcalde por Coclé que dice que el diputado del área lo tiene bloqueado con las partidas para inversión. Pero las malas lenguas dicen que es que no sabe ejecutar. Que pregunten por las 5 partidas que tuvo cuando fue representante por Pocrí y las dos primeras partidas ahora en el municipio.

MI CORAZONCITO

Me contó un santeño que tiene por qué saberlo que Afú quiere tanto a Rodolfo y a su antiguo partido, que está aportando para la remodelación de la sede del PRD en esa provincia. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus