• 11/12/2012 01:00

La llorona

COMITIVA. Me enteré que los diputados tránsfugas del panameñismo van a reunirse con El Banquero para darle su total respaldo a una cand...

COMITIVA

Me enteré que los diputados tránsfugas del panameñismo van a reunirse con El Banquero para darle su total respaldo a una candidatura presidencial.

LOS ESCOLTAS

Que los que escoltaron al Enzapatilla’o el domingo a la convención de los gallos fueron Junior Herrera y Cohen. ¿Qué pasó con Aníbal y Ricky? ¿Mensaje subliminal o qué?

EN CLAVE

Uno que lo conoce bien, dice que el saludo que envió Noriega en la filmación que reveló La Estrella ayer tenía sus claves incluidas. ¡Cría de avestruces de qué!

UN CHIQUILLÓN

Dice que varios de los que conversaron con Noriega ayer, le comentaron que siguiera con su buen estado de ánimo y que hasta se le veía muy chiquillón. ¡Ataja!

EN PROBLEMAS

A propósito del video, muchos dicen que la fraternización del hoy viceministro de Seguridad con el reo que fue a buscar a Francia es motivo de destitución. ¡Esto se hincha!

LA APUESTA

Hay una apuesta que está corriendo y se trata de cuándo va a hablar Noriega. Si lo hará en plenas primarias políticas o a finales de 2013. ¿Será verdad?

PELEA DE DOS

Como van las cosas, parece que el único contendor que tendrá Varelita en las primarias de los ñames es Gamboa Arosemena. Que Arnulfo será su jefe de campaña.

EN LA PAPA

Alguien que tiene por qué saberlo me dijo que a Carlos Jones lo van a nombrar jefe de asesoría legal de la U... ¿y la sentencia pendiente?

LA DUPLA

Y ayer volvieron a confirmarme que Ayú sería el reemplazo de Salas en la Corte y que La Belfon reemplazaría a Ayú en la avenida Perú. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus