• 21/12/2012 01:00

La llorona

DE TEMER. Alguien me mandó a decir en el caso de la designación de La Belfon como procuradora, al que hay que temer es a Gonzalito. ¿Cómo?

DE TEMER

Alguien me mandó a decir en el caso de la designación de La Belfon como procuradora, al que hay que temer es a Gonzalito. ¿Cómo?

EN LA PAPA

Un concejal suplente se pasea por la ciudad en una Hummer. Joooo, ¿cuál será su fórmula?

TREMENDO REVULÚ

Dice que un Alex está haciendo calistenia pa’ reventar su tamalito de los mil demonios, que involucra a unos cuantos avivatos que hoy gozan de la papa. ¡Ataja!

NADA DE MALA PAGA

Del colegio yeyé que pretendían secuestrar ayer por supuesta mala paga, mas aclaran que eso no es cierto. Que no pueden pagar, por orden de un tribunal en contra de la arrendadora.

¡QUE VIVA LA FIESTA!

Dicen que hoy, al medio día, será la fiesta de Navidad del Ministerio de Seguridad. ¡Tremendo jaleo!

QUE DEJEN LA BULLA

La Tía Mayín le mandó una nota a Roxanita, diciéndole que actúe de inmediato pa’ acabar con la bulla de la cantera que funciona en la calle Heliodoro Patiño de Paitilla. ¡Paren esa vaina!, dicen los vecinos.

…MÁS QUE MIL PALABRAS

Entre el PAN de Herrera y Los Santos se echan la culpa de la pérdida de casi 300 sacos de abono y urea, pero la respuesta es facilita. Vean las fotos, les mandan a decir.

…MÁS QUE MIL PALABRAS II

Dicen que el cargamento que se extravió fue retirado de La Onda de Los Santos en un pick-up Land Cruiser rojo, perteneciente a la finca de un ganadero que le apodan Choco Chups. ¡Al parecer, le siguen robando los huevos al águila guardián!

JULIAO RIPOSTA

A propósito de la crítica a la ley Juliao por el vil asesinato del perro Milo, el diputado manda a decir que tal vez puede parecer irrisoria la aplicación de la sanción al ‘salvaje’ que cometió el delito, pero que con la aprobación de la ley y su entrada en vigencia, se abre la puerta para, a futuro, se reforme el Código Penal con penas más severas. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus