• 03/01/2013 01:00

La llorona

LLORADERA. En la 12 de Octubre no les quedó más remedio que reconocer la primicia de La Decana sobre el escándalo de Financial Pacific....

LLORADERA

En la 12 de Octubre no les quedó más remedio que reconocer la primicia de La Decana sobre el escándalo de Financial Pacific. Pero parece que tienen que comprarse una lupa, porque dicen que ‘La Estrella’ omitió mencionar que la Pellegrini embarró a Martinelli en la cuenta de High Spirit.

LLORADERA II

Recomiendan que vayan a Home Depot, donde venden buenas lupas, porque de hecho, la entrega periodística del 20 de diciembre menciona a Martinelli. Y es precisamente esto lo que obliga al Enzapatilla’o a escribirle al procurador Ayú Prado. ¡Tan cogíos!

QUE LES PAGUEN

Me escribieron desde Chiriquí quejándose porque la APACH no les paga a sus proveedores. Que parece que se va a formar un trepa que sube si no les sueltan el billete.

CONVIVIO DE ÑAMES EN MACARACAS

Me dicen que amigos de Varelita tendrán un convivio el sábado 5 de enero, en la finca agroturística El Palmalito, en Macaracas Centro, desde la 1:00 p.m. ¡Empezó la vaina!

¿QUIÉN PONE ORDEN?

El regreso de miles de panameños el Año Nuevo desde el interior a la capital se complicaba en dos puntos específicos: en Sajalices (donde había un despelote de bañistas) y en La Pagoda, de La Chorrera, en igual condición. Si esto es así, ¿por qué no ubicar inspectores del Tránsito en esos lugares?

PROTEGER Y SERVIR

En Punta Chame la gente le reconoce a la Policía la apertura de la subestación. Ahora hay patrullaje policial por toda la zona, cosa que no ocurría en los últimos 20 años.

UNA PARA EL HOMBRE LOBO

A propósito de Punta Chame, y sin el ánimo de sonar xenófobo, Carrillo debería mandar a sus huestes a darse su vueltica por allá. Cada vez es mayor el número de colombianos que opera en la zona.

EL TIPO PARECE QUE SABE

El ranking mundial de CEO’s, recientemente dado a conocer, el desaparecido Steve Jobs aparece en el primer lugar y el mexicano José Fernández Carbajal, de FEMSA-Panamá, uno de los más destacados en Latinoamérica.

TODOS QUEREMOS LO MISMO

Esa fue la frase que caló del discurso ayer del Enzapatilla’o, lo que aprovechó el Bimbín para responderle: ‘Es cierto; todos queremos lo mismo: Que llegue rápido el 2014 para que se vayan los locos’. ¡Ataja! ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus