• 11/01/2013 01:00

La llorona

TANTEANDO EL TERRENO. Muchos decían que era la primera vez que Aquaman pisaba la sede del CD el miércoles por la tarde. Y otros se preg...

TANTEANDO EL TERRENO

Muchos decían que era la primera vez que Aquaman pisaba la sede del CD el miércoles por la tarde. Y otros se preguntaban si está inscrito en el CD. ¡Sal quiere ese huevo!

A COMER DE LA MANO

Comienza el Gato Benicio a mover sus fichas en lo que ya parece una guerrilla contra su fratello Bimbín. Nos soplaron que en el acto de inicio de campaña de San Miguelito no estuvo ni Pineda ni su gente y Leandro llegó y se llevó a su combo. Lo que persigue El Gato es obligar a Bimbín a ponerlo como vicepresidente en la nómina presidencial. ¡Ataja!

REAPARECERÁ

Alguien que tiene por qué saberlo dice que Bosco aparecerá en cualquier momento. Lo mejor del asunto es que nadie sabe cómo ni para qué.

OJO, MEILÁN

Me escriben: ‘Existe una situación muy delicada entre algunas compañías de seguros, corredores, talleres y empresas vendedoras de autos, en los casos en que usted lleve el auto o se lo envíen a reparar, pues le dan un tiempo para efectuar la reparación, pero el calvario que hay que sufrir no tiene razón. Usted se pasa meses sin su auto y nadie asume responsabilidad. Es un pase de bolas parecido al Barcelona’.

MUY MALO

Pacientes que acudieron al servicio de ortopedia en el Complejo Arnulfo Arias de la CSS, a su cita este 9 de enero, se encontraron con la sorpresa de que su médico no los atendió porque los miércoles es su día de operar. No los atendió ni el 7 ni el 9 de enero; ahora tienen que esperar hasta el 28.

FIGURITAS

¿Será cierto que la decisión para reemplazar al jefe de una importante embajada está tomada. Que el problema es que no le tienen reemplazo?

CUIDADO CON UNA VAINA

Unos abogados comentando que parece que la actuación de Moncada Luna en el caso Financial tiene ribetes delictivos. Alegan que hay encubrimiento (art. 391 del Código Penal), porque con la paralización del expediente está impidiendo investigación y ayudando a los responsables a eludir a la justicia.

CUIDADO CON UNA VAINA II

Dicen los leguleyos que también cabe de que hay corrupción de servidores públicos, porque está retardando maliciosamente un expediente (art. 346 del Código Penal). Que debió fallar el amparo en dos días, pero lleva sentado sobre él más de dos meses. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus