Temas Especiales

30 de May de 2020

Redacción Digital La Estrella

La Llorona

La llorona

OJO MONCADA. Dice que los abogados están preocupadísimos por el no pronunciamiento de Moncada en el caso del amparo que metió la gente ...

OJO MONCADA

Dice que los abogados están preocupadísimos por el no pronunciamiento de Moncada en el caso del amparo que metió la gente del Financial. Además, que allí lo que cabía era un recurso de nulidad. ¿Ignorancia inexcusable?

TANTEANDO EL TERRENO

Por allí me enteré que el ex Emperador de la ACP sí tiene un grupo trabajando en lo que pudiera ser una plataforma pa’ una candidatura presidencial independiente. ¡Esto se pone interesante!

RECORDAR ES VIVIR

Dice un verdiazul que cuando El Banquero corrió con el PDC, hoy PP, en la contienda del 99, hubo un momento en que dejó el plumero. Hubo que ir a buscarlo y convencerlo de que un capitán no abandona su barco en medio mar.

LO COMPENSARON

Parece que la gente de Leandro, Raulito y Micky le llenó la reunión del Bimbín en el 8-7. Dice que fue como una compensación por lo que había pasado en la reunión de El Suspiro. ¡Sal quiere ese huevo!

RENUNCIO, NO RENUNCIO

Que parece que Cuchillito no logra digerir las mil formas de que no va a ser el presidenciable de la locura. Que le han dicho en público y privado que debe emprender una candidatura a la alcaldía capitalina o bien a diputado.

RENUNCIO, NO RENUNCIO II

Que le han dicho también a Cuchillito que debe abandonar el ministerio, pero no logra asimilar cómo es estar fuera de la papa y se la pasa: renuncio, no renuncio; renuncio, no renuncio.

TTANTEOS

Hablando de la gente de la locura, por allí apareció una cuenta de twitter de apoyo a una eventual candidatura presidencial de la Primera Dama. ¡Ver para creer!

CON TODO

La Chica Yeyé estará mañana en el Tribunal Electoral, a las 10 am., formalizando sus pasos para una candidatura independiente a la alcaldía. ¡Cataplum!

CASI LOS AHOGA

Me cuentan que el viernes 11 de enero, el humo del crematorio de Chitré asfixiaba, de manera criminal, a los habitantes de la heroica Villa de Los Santos. Desde tempranas horas del la tarde, una densa cortina de humo cubría toda la ciudad y era prácticamente imposible respirar. ¡Ponte las pilas Nilo!

EMBERRACADOS

Ya la gente está cansada con los problemas del vertedero de Chitré. Hasta tienen un eslogan: ‘Contra el humo, yo me sumo’. ...y que nadie llore