• 16/01/2013 01:00

La llorona

SUMANDO Y RESTANDO. Dice que la gente del Emperador está haciendo matemáticas mejor que Pitágoras. Apelan a un escenario de cuatro en a...

SUMANDO Y RESTANDO

Dice que la gente del Emperador está haciendo matemáticas mejor que Pitágoras. Apelan a un escenario de cuatro en arranque pa’ terminar en tres con él fortalecido. Los del PP al cuadrado están en su agenda. ¡Adivina, adivinador!

AL RUEDO

Parece que Mivito va con todo en la contienda de la locura. Frank está haciendo calistenia y El Griego está recibiendo llamadas.

TERRENITOS

Dice que Pipo pasó los 12 melones a FP porque logró el traspaso de valiosas tierras en Penonomé. ¡De gratis no son!

RESERVADO

Me cuentan que Saló reservó pa’ tres gatos un salón de cien en el Marriot. Entró muy tranquilo, pero vio que estaba Chinchorro y se marchó. Cuando supo que no había moros, volvió al salón.

PINTADOS DE GUERRA

Están preparando una demanda contra e MOP, porque construye un puente peatonal en el monumento a los Mártires y cuyo terreno es de la Junta Comunal de Ancón. ¡Pela el ojo, Jimmito!

¡OJO AL TRÁNSITO!

La vereda peatonal de la calle de Altos del Chase que desemboca a Niko’s de El Dorado está siendo utilizada como estacionamiento, y los peatones tienen que caminar por la calle arriesgándose a ser atropellados por un auto. Una buena fuente de ingresos para la ATTT.

TELEPRONTER

Nos llamó un chusco para decir que ver a Varelita leyendo un tuco de hojas, un pronunciamiento a la nación, le recordó su época de escuela primaria. Que deben comprarle un telepromter para la próxima vez.

QUÉ TAL SI TE DIGO

En el MIDES hay un Lara que tiene controladas las asignaciones de choferes para las giras de Red de Oportunidades y 100 a los 70 y que el tipo tiene sus preferidos.

LA PROMESA

Me llegó esto: ‘Que hay muchos profesionales que merecen estar en el puesto de Secretario Ejecutivo de Coneaupa, pero Lucy quiere que se quede la Mcpherson. Esta mañana (ayer) le prometió en su oficina que se quedará en el puesto como sea. ¡Qué locura!’. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus