• 22/01/2013 01:00

La llorona

CASA LLENA. Me cuentan que La Fula Quetín tuvo casa llena: Dorita de Pérez Balladares, Eira Ruiz, Vivian de Torrijos, Gisela Pérez Polo...

CASA LLENA

Me cuentan que La Fula Quetín tuvo casa llena: Dorita de Pérez Balladares, Eira Ruiz, Vivian de Torrijos, Gisela Pérez Polo, Balbina, Olga Golcher, Olga Cárdenas y doña Susana de Torrijos. Que la única que faltó fue Cuqui. ¡Ataja!

COMO HERMANITOS PÍO, PÍO

Ayer estaba en la dirección de la Lotería nada más y nada menos que Pancho. ¿Y no es que estaban peleados? Bueno, ayer parecían hermanitos pío, pío.

EN PREPARACIÓN

El que celebró a lo grande sus 30 fue Ameth. Dice que ya es un hombre de tres décadas, que le faltan cinco para ser presidenciable, pero desde ya hace calistenia.

SIN TAPUJOS

Supimos que en la reunión del Bimbín con el movimiento para rescatar la agenda de Omar, se fijaron posiciones. Alguien del movimiento me dijo que no cayó bien la presencia de HB, quien con sofismas trató de explicar por qué el surfista no apoya la constituyente, ni el Frente por la Defensa de la Democracia.

DE BRUCES

En la reunión del CD en Santiago el sábado, el que quedó regado por el piso cuando se estrelló con una piedra entre la multitud que iba detrás del Enzapatilla’o fue Cohen. Me dicen que quería salir en todas las tomas de la tele cada vez que entrevistaban al Enzapatilla’o y en una... ¡cataplum!

SEMINARISTAS

Me llegó esto: ‘Los seminarios que organiza el gremio docente AEVE con plata de los impuestos que pagamos los panameños, son dictados por cubanos y ahora se sumó Juan Jované’.

EN REPOSO

Dice que El Enzapatilla’o tenía todo listo pa’ que doña Marta entrara al ruedo el sábado, pero luego se cambió la estrategia de que mejor dejarla pa’ pola, cuando se le acabe la gasolina a los otros seis…

NO VOY

Otros me dicen que doña Marta dijo que no es no y que ella no va a esos enredos politiqueros por ahora. Tiesa la doña… ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus