• 25/01/2013 01:00

La llorona

CAMBIÓ DE TOLDA. Me dicen que a Billetito Fábrega ahora se le ve caminando con Juan Carlos Arosemena. Dice que lo vieron por el Riande ...

CAMBIÓ DE TOLDA

Me dicen que a Billetito Fábrega ahora se le ve caminando con Juan Carlos Arosemena. Dice que lo vieron por el Riande Aeropuerto.

NO SE BAJA

Hablando de Billetito Fábrega, dice que no se baja de la carrera para la Alcaldía de Panamá. Por allí andaban diciendo que lo habían bajado en el fin de semana para sumárselo a Bobby. Billetito asegura que nadie lo saca del carril, y que las bolas han salido porque varios dirigentes se le voltearon al ex de Sinaproc para apoyarlo. ¡Ataja!

APROVECHADA

Unas de las cosas más comentadas en la presentación del informe del Meduca ayer fue cómo la directora de IPACOOP en el período de preguntas y respuestas a la ministra, pidió la palabra más para hablar de su institución que para hacer una pregunta. ¿Campaña?

¿CÓMO SE ESCOGE A UN OBISPO?

Conoce el perfil y el procedimiento que la Iglesia ha destinado para escoger a los sucesores de los apóstoles. En FETV Canal 5, el lunes 28 de enero a las 8:00 p.m.

SE FORMÓ

Desde la gallera nos informan que existe un plan de rebeldía contra la alianza de la locura por la constante persecución del grandulón del INADEH contra algunos miembros del colectivo, al punto de la demanda interpuesta contra el Estado por el no pago de las vacaciones de un alto directivo y que goza de fuero electoral. ¡Ataja...!

GOLAZO

Me cuentan que el secretario general de Pandeportes quiere meter una supervisión de obra de la ciudad deportiva de Colón por 350 mil... Golazooo.

CINCUENTA POR DIEZ

También me aseguran que se pagaron 50 mil dólares por el alquiler del Rommel para el partido Panama-España, pero solo dieron 10 mil en efectivo... ¿Y los 40 mil restantes? Lo disimularon con especies. ¿Cómo?

SE NOS FUE

El mundo folklórico panameño está de luto, por el fallecimiento del profesor Edgardo De León, sin duda el folklorista que mayores aportes ofreció a la promoción de la pollera panameña, pues gran parte de su obra creativa estuvo vinculada a ella. Fue docente, pintor, poeta y bailarín. ¡Hasta luego!

¿MANO PELUDA?

Mpiden preguntar ¿qué fue lo que sucedió en la Policlínica de Juan Díaz con la pérdida de unos extintores y el faltante de la caja menuda? Voy a investigar.

OTRA PREGUNTA

Alguien me envió esto: ¿Qué tendrán en común las embajadoras de Uruguay y de Inglaterra… y no es la edad? ¡Adivina, adivinador! ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus