• 10/02/2013 01:00

La llorona

VAMOS PA’ ATRAS. Ayer, el que viajó al interior se dio cuenta que dentro de un plazo muy corto colapsa la Interamericana. La circulació...

VAMOS PA’ ATRAS

Ayer, el que viajó al interior se dio cuenta que dentro de un plazo muy corto colapsa la Interamericana. La circulación (bomper by bomper) a no más de 50 kilómetros por hora, desde la antigua caseta de peaje de la Arraiján - La Chorrera, se extendía hasta pasar Coronado.

PONIENDO EL BILLETE DONDE NO ES

Sobre este tema, especialistas en temas de aforo coinciden que en lugar de estar pensando en megaobras en la avenida Balboa (cuyo costo es motivo de gran duda) deberíamos estar pensando en ampliar la Interamericana o explorar alternativas.

JIMMYTO REGRESARÍA AL MIVIOT

Nos llegan datos de San Felipe que hablan que a partir de la próxima quincena, el sobrino-nieto (¿esto existe?) del difunto Gallo Ronco regresa a Vivienda en reemplazo de José Domingo. Dicen también que allí ayuda más al Enzapatillao, porque en Curundú se ha vuelto todo un guacho.

ARRANCÓ CON TODO Y PAUTA

A propósito del renunciado José Domingo, ayer se escuchaban en emisoras de programación juvenil, algunos spots publicitarios en favor de su cruzada presidencial por el disco compacto.

LA MANO QUE MECE LA CUNA

Otra de las cocoas del CD es que uno de los vicepresidentes del Bull está en la esquina de los ‘facilitadores’ financieros de Ricky. Pedimos una confirmación de ese dato y nos respondieron: ‘Palabra de gallero’.

DOS CÉLEBRES DESCONOCIDOS

Volviendo a la Interamericana, en la entrada de Capira y en Sajalices aparecen dos enormes vallas publicitarias de aspirantes presidenciales por CD y el Piardi, respectivamente, promoviendo las candidaturas de políticos de difícil recordación. ¿Botando la plata?, se pregunta el chusco.

EL VERANO NO LES LLEGA

En pleno febrero en Colón siguen cayendo lluvias torrenciales, acompañadas de rayos y centellas. En el viejo Mont Hope cuadrillas de la ACP tuvieron que remover las ramas caídas de un árbol que sucumbió ante una de esas descargas eléctricas. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus