• 03/03/2013 01:00

La llorona

CIERRE DE CAMPAÑA. Dice que la gente de Bimbín va a hacer tremenda bulla en el cierre de campaña, hoy en el hotel El Panamá. Dicen que ...

CIERRE DE CAMPAÑA

Dice que la gente de Bimbín va a hacer tremenda bulla en el cierre de campaña, hoy en el hotel El Panamá. Dicen que tendrá a Samy y Sandra Sandoval y Aldo Rank. ¡Ataja!

CALLADITO PERO…

Por los lados de Juan Carlos Arosemena, el hombre se está moviendo calladito, pero con pasos firmes. Bueno, la carrera política en el PRD entró en su recta final.

LOS VIERON

Los que fueron vistos en una cena muy amena con el presidenciable del CD José Domingo Arias en hotel Azuero de Chitré fue a el Nilo del 6-3, al Rápido y Furioso del 6-2 y al Hamilton Bank del 6-1.

CON LA NOLY

Hoy estará en el programa Diálogo de Luz María Noli, el candidato independiente a la Presidencia Julio Yao. ¡Tremenda ventana!

CAMINANDO

Juan Jované empezó a mover el esqueleto y anda recorriendo todo el país. Dice que en un par de días recoge las firmas necesarias pa’ la oficialización de su candidatura.

VOLVIÓ

Fito Duque va de nuevo como candidato a diputado. Ya metió sus papeles pa’ ver si logra vencer las primarias perredosas en Chepo.

SUEÑOS DE OPIO

Por los lados de Aspinwall, dicen que Dámaso enumeró una serie de proyectos durante los actos de celebración de los 161 años de fundación de la ciudad caribe y hubo que pellizcarlo para recordarle que esos no eran proyectos, sino más bien la lista de las cosas que se han dejado de hacer y que, por el tiempo que le resta, no podrá ejecutar.

LOS NÚMEROS NO MIENTEN

Defensores a ultranza de La Locura le recuerdan a sus detractores que sería como escupir para arriba criticar sus cifras de crecimiento económico y desarrollo. Dice que ni Obama ni Correa pueden mostrar tales números y en ambos casos fueron reelectos. Si fuera por eso -agrega- El Enzapatilla’o tendría méritos de sobra para otros cinco años en el poder.

DE SEGUNDA CATEGORÍA

Le recomiendan a la cúpula de Clayton que se dé su vuelta por la sala de hemodiálisis que opera -a nombre de esa institución- en La Gran Estación, en San Miguelito. Las porquerizas están en mejores condiciones de salubridad en un sitio donde -se supone- se atienden pacientes con condiciones espe ciales. Nos daremos una vuelta por el lugar.

A LA ESPERA

Todavía los usuarios que perdieron sus electrodomésticos en los múltiples apagones en Arraiján y La Chorrera, esperan ser indemnizados por los daños, después que la ASEP anunció con bombos y platillos que la empresa generadora cumpliría. Cuento y más cuentos. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus