• 06/03/2013 01:00

La llorona

EN EL BLANCO. ‘Willy’ habló en exclusiva en La Estrella y afirmó que Hugo Chávez estaba muerto. La Decana dio la primicia mundial y en ...

EN EL BLANCO

‘Willy’ habló en exclusiva en La Estrella y afirmó que Hugo Chávez estaba muerto. La Decana dio la primicia mundial y en solo una semana, todo se confirmó. Agarren ese trompo en la uña.

LO QUE BUSCA

Me aseguran que Satanás está detrás de los informes sobre las partidas y lo que quiere es volver a presidir la Asamblea. La vaina es que lo tienen pilla’o que hasta un par de fotos comprometedoras le van a sacar. ¡No me pierdo eso!

PILLADITO

Hablando de fotos, me dicen que Caneto es el que está en a jugada de los negocitos con las mochilas. ¡Investigaré!

QUE LE QUEMEN EL HOCICO

Por los lados de Cheposlovaquia, dicen que ordenaron una auditoría del arroz de las Jumbo y se dieron cuenta que un malandro con apodo de ave de corral, se lo estaba llevando y mantenía una comercialización paralela en Las Margaritas.

LAS ‘PRENDAS’ DE CHARLOT

También dicen que el malandro (con un prontuario policial que Media Luna envidiaría y a pesar de eso era funcionario) es ficha de Selmira, quien fue a San Felipe a buscar protección, pero no contaba con la determinación de Don Julio.

NI HABLAR DE SU ECONOMÍA

Hace tan solo unos días, los brasileños se ganaron una licitación para equipar a la Fuerza Aérea de EEUU con nuevos aviones caza y la Nissan (la de México, no la nipona) hace los ajustes del nuevo ‘taxi del mañana’ para la ciudad de Nueva York. ¿El mundo está al revés o los gringos vienen de regreso?

CON CHAMPAÑA

Nos tomamos un sorbito de champaña, mandándole un saludo de cumpleaños a Didia Gallardo, conductora de La Tarde Espectacular por RPC Radio. Una profesional a carta cabal, y con su presencia estelar, Didia alegra a sus oyentes con una programación fresca y de alto contenido. La saludamos y le deseamos que siga celebrando el mejor de sus días...

DURA, DURA

Al colega Marcelino, la CSS en Vista Alegre le ha puesto duro su derecho a jubilarse. A pesar que tiene 62 años de edad y las cuotas pagas, le exigen notas de todas las empresas periodísticas con sus horarios donde laboró. Señores de la CSS, en las décadas de los años 80 y 90 los periodistas no marcaban ni entrada y mucho menos salida.

DE VENTA AQUÍ

Padres de familia del colegio Pedro Pablo Sánchez, de La Chorrera, molestos porque los mandaron a comprar una novela, tal como hicieron, pero ahora alegan que tienen que comprarlas en el plantel a 8 balboas. Según los que venden, la de las librerías no sirven. ... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus