• 21/03/2013 01:00

La llorona

EL JUEGUITO. Me enteré que un grupo de funcionarios y repres de la locura se fueron a disfrutar al Decamerón y armaron el siguiente jue...

EL JUEGUITO

Me enteré que un grupo de funcionarios y repres de la locura se fueron a disfrutar al Decamerón y armaron el siguiente jueguito: el que más rápido decía ‘Mimi’ se ganaba partidas del MEF, y al que completaba rapidito ‘TO’ le daban ‘piso y techos’.

POR REVENTAR

Un nuevo escándalo por quiebra está por reventar y son muchos los bancos que están que se cortan las venas por las cuentas incobrables y por la arrebatiña de millonarias propiedades embargadas.

POR REVENTAR II

Aparentemente hay varios bancos que están mordidos con hipotecas sobre las mismas propiedades y lo peor es que los propietarios del emporio están en 3 y 2 porque temen que a pesar de llegar a acuerdos con sus acreedores, podrían darles jaque mate.

EL TWIT DEL GRIEGO

‘Yo no estoy participando en ninguna contienda política en Panamá. Tanto Gissel como Mimito son mis amigos; espero que uno de ellos gane’.

PREGUNTA

Un loco se pregunta ¿por qué si Aquamán fue nombrado ministro desde el 2009, se inscribió en CD hasta el 2011? ¿No quería compromiso o dudaba del partido?

¡AQUÍ MANDO YO!

Dice que David, el que dice ser el mandamás en Veraguas, en la reunión con la Junta Técnica dijo que tiene más pull que los ministros y que al que apoye a Mimito lo bota. La vaina es que parece que le tienen una sorpresita. ¿Qué será?

MUERTOS VOTARON

Nos comenta un sapo fufista que en las primarias panameñistas, en el corregimiento de San Martín, un diputado del 8-10 logró que varias personas fallecidas aparecieran en el padrón electoral y votaran a su favor. ¡Ploff…!

ALGUIEN QUE SE INSPIRÓ

Un panameño feliz me manda a decir que no hay tal nube tóxica. Tampoco riesgo de salud. Que es curioso que aquí el Canciller opina sobre el agua y quien dirige Turismo manda en Obras Públicas. Y el de Seguridad opina de Educación. ¡Ataja!

COMISARIA CON PODER

Dicen que desde que llegó a la Plaza Edison, la nueva jefa -con carita de yo no fui- bajó la directriz de que el que no está inscrito en el disco compacto no puede estar en su planilla. Algunos que dudaron de la orden, la ignoraron y hoy están pidiendo reconsideraciones o en las listas de nuevos desempleados. ¡Vamos bien! ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus