• 26/03/2013 01:00

La llorona

AL OÍDO DE ROY. Me escribe un lector: ‘Debido a la construcción de la estación del Metro entre Félix B. Maduro y la Iglesia del Carmen,...

AL OÍDO DE ROY

Me escribe un lector: ‘Debido a la construcción de la estación del Metro entre Félix B. Maduro y la Iglesia del Carmen, la ATTT invirtió la vía de la Calle 49-Elvira Méndez que atraviesa la Calle 52 y termina en Calle 50…

AL OÍDO DE ROY II

El problema es que se forma un nudo en el cruce de la Calle 52 y subsecuentemente en Calle 50. Hay que poner un policía de tránsito, particularmente en las horas pico; la gente se desespera, no avanza y algunos hacen caso omiso y entran a contravía y se tranca todo. ¡Por favor!’.

INVESTIGACIÓN

Alguien me mandó esto: ‘La Gioconda debería investigar ¿por qué Jaimito Ford tiene full al gordito Rudas, apoyando día y noche a Aquamán, pero su salario se lo paga el Mop? ¡Yo quiero un puesto así!

INVESTIGACIÓN II

Y sigue: La Gioconda también debe investigar a la colombianita Jennifer que trabaja en el INAC pero marca todos los días en la campaña de Aquamán.

GANANDO PEONES

Por más de 15 años, El Santeño viene distribuyendo las pencas a las iglesias del circuito 8-8 que fueron entregadas a los feligreses el Domingo de Ramos. Dice que a don Elías esta estrategia lo mantiene muy pegado a su gente.

TREMENDO REVULÚ

Desde Betania me comentan que la pelea en el PRD por la Junta Comunal está dura. Son 14 precandidatos y hay un Juan que dice que la inseguridad, la basura y el cambio de zonificación son la mayor preocupación de sus habitantes.

SACUDIÉNDOSE

Dice Yuzaida que ella tiene 3 meses para presentar el informe de la feria de La Chorrera, según el reglamento del Mida. Que lo demás es pura presión política.

PREGUNTA CURIOSA

¿Cuál será el candidato de los gallos en Penonomé que utiliza la empresa de recolección de basura como caja menuda para su campaña a diputado?

PARA NILO

Por los lados de Azuero, me llegan informes de que Nilo está buscando cómo involucra a una ex directora del IMA en el revulú de los 40 mil palos de una jumbotienda. ¿Y esa vaina? ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus