• 28/03/2013 01:00

La llorona

EN SU PROPIO VENENO. Me cuentan que por los lados del PP, al Discípulo del Veneno lo agarraron negociando solo puestos y posiciones... ...

EN SU PROPIO VENENO

Me cuentan que por los lados del PP, al Discípulo del Veneno lo agarraron negociando solo puestos y posiciones... Pero esta semana, los que negocian de verdad le demostraron que la unidad del partido la manejan otros y que el picanto crece y crece. ¡Ataja!

EL AUSENTE

Alguien comentando que en la cenita de 1,000 palitos de Roxy, el gran ausente fue su PRD Popo. ¡Estrategia o los reales no alcanzaban!

SE SUPO

Uno que estuvo allí me contó que la maquinaria que están utilizando en Cerro Patacón es de la compañía de la carretera de Arraiján-La Chorrera. ¿Cómo?

ALÓ... ¿MORENO?

Los vecinos de Betania no saben qué hacer, porque las aceras la utilizan para estacionar carros y los viejitos deben tirarse a la calle. ¿Dónde está la ATTT?

¡SOCORRO!

En el Ministerio Público y Medicina Legal hay una sola tiradera con un detenido que ha sido hospitalizado varias veces y ellos no resuelven nada. Se está pensando ir a los derechos humanos, porque la cosa está fea. ¿Qué diría Anita si el detenido fallece?

¿Y ESA VAINA?

Me cuentan que los policías ahora evitan que los usuarios de Panamá Oeste aborden buses y coaster en Balboa. Alguien pregunta qué acuerdo tienen los tongos obligando a los usuarios usar la terminal. ¿Hasta cuándo tanto abuso?

CON EL REGISTRO

No es posible que en el Registro Público, cada vez que salen noticias de corrupción, el servicio sea suspendido.

HAY QUE DAR EL EJEMPLO

Un politólogo me pregunta cómo un candidato presidencial pregona combatir la corrupción en el gobierno si su partido tiene candidatos a representantes con procesos penales y condenas. ¿Seré yo maestro? ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus