• 04/04/2013 02:00

La llorona

SE CALIENTA…. Los que se tomaron ayer la calle 50 fueron los ‘romulines’ de Aquaman realizando el primer volanteo de un precandidato pr...

SE CALIENTA…

Los que se tomaron ayer la calle 50 fueron los ‘romulines’ de Aquaman realizando el primer volanteo de un precandidato presidencial de CD.

LOS ESCRACHARON

A propósito de Aquaman, me dicen que no invita a sus reuniones del club social al Mello y que en la reunión de admisión del Club Unión de Aquaman le dieron bola negra a la Desalmada. ¿Y esa vaina?

QUEJA VÁLIDA

Alguien me mandó esto: ¿Cómo se explica que un certificado de la jefatura de Pagos y Deducciones de la CSS, tarde entre 5 y 8 horas para las financieras, pero para la banca estatal y privada demore hasta 3 semanas? Esta situación tiene padeciendo a jubilados y pensionados que hacen trámites para préstamos. ¡Que alguien los ayude!

MILLAS Y MILLAS

Hay una ex viceministra que se jacta de haber viajado a la tierra de los paisas a ver a su hijo con el programa de ‘Millas Acumuladas’ producto de sus innumerables viajes al exterior que hizo.

SOCORRO

En el Ministerio Público y Medicina Legal hay una sola tiradera con un detenido que ha sido hospitalizado varias veces y este fin de semana también, y ellos no resuelven nada. Los abogados piensan acudir a la Comisión de Derechos Humanos. ¿Qué diría Anita si el detenido fallece?

LISTA

Con la ley de Cucalón, los diputados oficialistas tenían que estar presentes, porque dice que había una lista que enviaban a la Asamblea para que El Enzapatilla’o estuviera enterado de quién faltaba.

PREVENCIÓN JUDICIAL

Me dicen que la ex fiscal de hierro advirtió a su subalterno La Furia que, pase lo que pase, él asumirá el 50% de la responsabilidad con elevadas probabilidades de destitución en caso de que la carioca Mayte logre escaparse de los custodios.

MUÑEQUITA REMOZADA

Hablando de Mayte, también me aseguran que pagó el 21 de julio de 2009 3,500 rúcanos al Plastic Surgery Institute, ubicado en Punta Pacífica, para que le colocaran una banda gástrica. El dinero fue sacado de Financial vía ACH. ¡Jooooo!

SINTIERON EL PESO

Muchos políticos en Chiriquí aprovecharon los actos religiosos de Semana Santa para saludar y sonreír en la antesala del 2014, pero en vez de toques de hombro y aceptación, la indiferencia fue la nota característica de los feligreses. ¡Ataja! ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus