• 07/04/2013 03:00

La llorona

¿ROBO AMIGO?. Me cuentan que Poroto, el que mencionaban por los hurtos en Chitré, fue el mismo que dijo de dónde vienen los rateros, di...

¿ROBO AMIGO?

Me cuentan que Poroto, el que mencionaban por los hurtos en Chitré, fue el mismo que dijo de dónde vienen los rateros, dice que es fuego amigo del mismo lado del que incendió el auto al comunicador social Don Royo, pese a que se hizo la denuncia en la DIJ no pasa nada, porque el hombre tiene inmunity.

AFILANDO EL SERRUCHO

Alguien me cuenta que miembros del CEN perrediano que quieren apoyo ofrecen los 5 primeros puestos del Parlacen. Por eso Juank les pidió la renuncia entre ellos al ex de Bella y Señora ( Rogelio Paredes ).

SIN GRINGOS NI UE

Muy raro que en el foro supuestamente mundial de aduanas, no haya representantes gringos o de Europa, y que no se hable del modelo europeo de aduana unificada, más parece la reunión de los no alineados, que de la Organización Mundial de Aduanas

SÁLVESE QUIEN PUEDA

Omisión, ineptitud o delito, son las causas de los despidos en el sector público, según la Constitución del Uruguay, qué sería de Panamá si se aplicara esto?

¿HASTA CUÁNDO?

La policlínica de Betania no será reabierta el 16 de abril, como se tenía previsto. La administración anunció que la fecha de la apertura será el 16 de mayo. El chusco se pregunta si estará lista antes de la inauguración del Metro.

¿HASTA CUÁNDO? II

Lo curioso de esta policlínica es que está en un punto donde confluye la mayor cantidad de jubilados de todo el país, que ya están hablando de cerrar calles.

NADA QUE VER CON JUANK

El exdiputado César Pardo está tan en contra de la ola azul que no respalda a su hijo en la carrera por la alcaldía de Penonomé, simplemente porque no gusta de Juank. Jo! ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus