• 22/04/2013 02:00

La llorona

HIQUILLOS DE PECHO. En Costa Rica hay todo un despelote por la cantidad de viajes que ha hecho la presidenta Chinchilla en dos años y o...

HIQUILLOS DE PECHO

En Costa Rica hay todo un despelote por la cantidad de viajes que ha hecho la presidenta Chinchilla en dos años y once meses de gobierno, de los cuales 117 días los ha pasado fuera. La defensa de su gobierno (que remitió a la prensa a auscultar en La Gaceta la cifra gastada) es que, pese al récord, está a años luz de los viajes y gastos de otros países en la región.

COMPARACIONES ODIOSAS

Y es que en materia de turismo presidencial, la Chinchilla es el peor ejemplo a citar. Viaja en vuelos comerciales y publica en La Gaceta los costos y el número de personas que la acompañan. Aquí, en Panamá, en contraste, deberían darle un premio por esa transparencia y su austeridad. ¡No vamos a explicar nada!

UNA DE CONGOLANDIA

Desde ayer circulan correos electrónicos sobre el protocolo a seguir por los ángeles blancos (para la atención de los pacientes) en la víspera del paro convocado para este martes. Lo curioso es que en la Caja y el Minsa les regatean sueldos a estas profesionales y en las oficinas de Billy y Javier hay funcionarias que ganan más sólo por sus caderas y rostros, decían en Comenenal.

HUELE FEO

Hablando de la CSS, a la secretaria general, después de la asoleada por lo de las compras a dos empresas familiares, la mandaron de vacaciones y le quitaron la delegación de firma.

HUELE FEO II

Me dicen que en la auditoría que le hacen, están saliendo bellezas, como el mobiliario para el complejo hospitalario que ya fue pagado y no se ha entregado. Esto tiene molesto a Billy, aunque también es una oportunidad para salir de ella, ya que fue un pedido de arriba, que no le gustó mucho el asoleo.

MENSAJE SUBLIMINAL

Ayer en Chitré, dice que Aquamán llenó el club deportivo de La Cangreja, y allí fue presentado el nuevo candidato a presidente de la juventud de la locura David Virzi Martinelli, quien es el hijo de la hermana del Enzapatilla’o con el gobernador de Veraguas, David Virzi.

SUÉLTAME GORILA

Hablando de la locura, Madame Kalalú exigió ayer respeto a sus adversarios políticos que insisten en que desista de su candidatura para las primarias del 12 de mayo de 2013.

¿QUÉ SUCEDE MULINO?

Me dijeron que el europeo que recibe la mercancía de las lanchas rápidas en Playa Grande está en el negocio desde hace años. Que también lo ven en las tierras altas de la altiva. Dicen que ya Mulino tiene las generales

¿TENÍA PERMISO?

El cirujano plástico de la hermana república que vino a emperifollar a nuestras damitas de sociedad, ¿tenía permiso de parte del Ministerio de Salud? ¡Desfilaron hasta las más encopetadas! ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus