Temas Especiales

17 de May de 2022

  • Redacción Digital La Estrella

La Llorona

La llorona

LO BAJARON. Por los lado de San Miguelito bajaron a Everardo, quien aspiraba ser el candidato a alcalde. La llave Nelson se la aplicaro...

LO BAJARON

Por los lado de San Miguelito bajaron a Everardo, quien aspiraba ser el candidato a alcalde. La llave Nelson se la aplicaron pa’ beneficiar al Dr César Sanjur, quien ahora intenta ser el reemplazo de Carrasquilla.

LO BAJARON II

También me enteré que al otro que bajaron fue a José Ruiloba en Belisario Frías, para apoyar a Johana Cedeño. Y que vienen más quebraderas de brazos.

SOLITARIO

El que se quedó solito en el playón fue el aspirante a diputado por el 6-1, en el CD, Raúl Cerda (el del culebrón de la Anati). Dice que sus cuadros se fueron con Toti Castillero. Que el cuento se lo sabe completito la famosa Darys.

SE DEFINIERON

Los verdes decidieron ir en alianza con el panameñismo. Para finiquitar las negociaciones dieron plazo hasta el 15 de junio. Si no cuaja la cosa, van con candidato propio.

LE PASÓ EL TREN

Al que le pasó el tren fue al Discípulo del Veneno, quien hasta última hora luchó pa’ que no se hiciera el anuncio. Él quería que el partido verde se fuera en alianza con los perredistas, que como van las vainas, va solito en el 2014.

NEGOCIACIONES

Y los verdes ya se definieron, mientras que en el partido del gallo, el grupo denominado Molirena Vive está dando los pasos pa’ aliarse con Varelita. ¡Ataja!

NEGOCITO

Alguien que tiene por qué saberlo me pregunta: ¿Será cierto que Diosdado Cabello es socio de empresas de impresoras fiscales en Panamá?

CON MANO DURA

Finalmente el Papa ha desbloqueado el proceso de beatificación del arzobispo de San Salvador Óscar Arnulfo Romero, asesinado por un francotirador el 24 de marzo de 1980. El proceso de beatificación fue abierto en 1994, pero lo tenían congelado en el Vaticano.

VA CASI SEGURO

Me dicen que Chello va por la presidencia de la Asamblea nuevamente. Que no le teme a la maldición de que el último presidente del Legislativo no se reelige. ¡Jooooo!... y que nadie llore