• 02/06/2013 02:00

La llorona

LO MALO DE LAS ROSCAS. En la Olá del Cholo Victoriano, la dirigencia del Piardi hizo lo que estuvo a su alcance para cercenar toda posi...

LO MALO DE LAS ROSCAS

En la Olá del Cholo Victoriano, la dirigencia del Piardi hizo lo que estuvo a su alcance para cercenar toda posibilidad de que uno de sus líderes naturales fuera postulado -pese a su militancia y popularidad- y la habilidosa Dana al enterarse de la mezquindad, sumó a este a sus filas y ahora lo tiene trabajando en la acera de enfrente en detrimento de la candidatura del Bimbin y de todo lo que huela al partido con la bandera del 11.

¿CÓMO HARÁ PARA ENTRAR?

Gente del entorno de Bobby asegura que al hombre le cuesta regresar al país, lo que debe estar haciendo hoy, porque sus hijos deben regresar mañana a clases y en el Seguro Social lo esperan sus obligaciones y el escarnio publico.

LA VAINA VIENE EN SERIO

Nuestros "socios" de la isla Formosa han mostrado marcado interés en el proyecto que impulsa el gobierno sandinista de crear un canal que atraviese el país de Sandino y que compita directamente con el de Panamá. Nombres de grandes consorcios como Evergwreen, OECC y Yang Ming ya se han mostrado interesados en esta cruzada de don Daniel.

NO ES LA ÚNICA

Uno de los mas conspicuos colaboradores nos escribe para aclararnos que la escritura correcta de los sacerdotes santeros es "Babalawo" y no "Babalao"; al tiempo que asegura que Patria no es la única funcionaria que recurre a la santería para "curarse" de los males de la humanidad. En la lista, dice, hay ex alcaldes, gobernadoras en ejercicio y padres de la patria. !Cómo!

EL PRECIO DEL DEBER

Jayson anda por Orlando de vacaciones y en el disco compacto se preguntan cuál ha sido su aporte a la campaña de Mimito. Sienten que este "independiente" ha sido uno de los más grandes favorecidos en el gobierno de La Locura, "sin haberse mojado el bamban". Lo que no miran es que tiene volando a la casa de Zambo.

LA SEGUNDA FASE

A las diez de la mañana de este lunes comienza la instalación de la Policía Comunitaria en el agitado Chorrillo. Mulino, Moltó y compañía limitada encabezan este proyecto de seguridad traído desde Brasil y que funciona con éxito en Curundú.

UN NUEVO CUARTEL

A propósito de El Chorrillo, en noviembre se tiene prevista la inauguración de un nuevo cuartel de policía en la Huerta Sandoval. Con la inversión en seguridad que están haciendo en el corregimiento de Chello hay quienes aseguran que le están metiendo la maleta para completar el proyecto de la Cinta Costera, que incluye un nuevo complejo deportivo, un "fitródromo" y otras amenidades, que compaginan con el pandillerismo y las balaceras muy comunes en el lugar....y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus