• 06/09/2013 02:00

La llorona

CALLADITO PERO EN LÍNEA. Dice un sapo judicial que mientras Harry y Alejandro están que se cortan, Ayú empieza a tejer su telaraña para...

CALLADITO PERO EN LÍNEA

Dice un sapo judicial que mientras Harry y Alejandro están que se cortan, Ayú empieza a tejer su telaraña para hacerse con la presidencia del Judicial. ¡Ataja!

COCINANDO

Dicen que en el PRD hay una operación torcedera que va de cabeza a base. Que el 15 de diciembre es una fecha clave para el revolcón. ¿Cómo?

OJO AL VICE

Por los lados de la locura, me dicen que le calientan las orejas a un ex presidente de un partido político de oposición para que asuma la vice de Mimito. ¿Seré yo maestro?

CAMARÓN QUE SE DUERME

La condición de segundo país más rico de América Latina coinvirtió a Panamá en destino de miles de extranjeros, que buscaban alcanzar su sueño en USA, y aquí se han quedado amasando fortuna y enviando divisas a sus países de origen.

DEL 20 AL 23 DE OCTUBRE

La Dra. Britton no salía de su asombro ayer en el Noticiero Estrella al constatar que compartirá tribuna con grandes nombres de la literatura de Iberoamérica cuando se realice aquí el Sexto Congreso Internacional de la Lengua Española.

FIESTA EN EL CAÑONERO

El Chino Sucari celebra hoy otro cumpleaños más y tiene preparada las ‘viandas’ del Delirys para celebrar en grande esta fecha allá por la Calle 50. Sucari es uno de los que aspira a volver a Guatemala a La Cueva, como alguien le llamó.

NADA DE POLITIQUERÍA

Me escribió Fara Ley para decirme que actualmente en el sitio web: www.farylevy.com solo hay información referente a sus actividades políticas y no de sus ejecutorias como directora del Senapan.

COSAS VEREDES, SANCHO

Mientras en muchas ciudades las quejas por el mal servicio en la recolección de la basura no termina; en Santiago de Veraguas, varios programas radiales ayer felicitaban el trabajo de SACOSA. Le piden que asesore a Ho.

A LA ESPERA

Dicen que el bono de los funcionarios de Aduanas, aún sin fecha tentativa. Alguien adelantó que va a llegar en diciembre, pero en la administración no confirman nada.

ESPERAN LO SUYO

En la planilla del Órgano Judicial aun no hay partidas para el pago de las vacaciones a ex funcionarios de nivel medio y bajo, sin embargo a ex funcionaria de alto nivel sí le están pagando casi 8,000.00 rúcanos. Preguntan que de ¿dónde salió la plata? ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus