• 10/09/2013 02:00

La llorona

EL MÚSCULO DE CD. Alguien comentando que definitivamente el músculo de la locura radica en sus diputados. Que la elección del domingo f...

EL MÚSCULO DE CD

Alguien comentando que definitivamente el músculo de la locura radica en sus diputados. Que la elección del domingo fue muy diferente a la de mayo. ¡Ataja!

APODO

Un churrero manda esta pregunta. ¿A quién del oficialismo le dicen El Tiburón Blanco? Una pista. Ya tiene otros varios motes.

SE QUEDÓ EL GUAGUA

El hijo de Haydée corrió en la primaria de la locura y la directora del Cotel le ganó por calle. Parece que mamita sigue con los ñames y eso levantó ronchas en la locura.

CON LA LOCURA

Alguien me informa sobre movimientos extraños entre un miembro del CEN perredista y la locura. Dice que ya recuperó todo lo que decía que era suyo y algo más y desde ya juró lealtad a Mimito. ¿Cómo?

HASTA LUEGO

Dejó de existir el abogado Humberto Toala, miembro fundador del PRD y socio del bufete Cochez y Martínez. Paz a la tumba de tan distinguido ciudadano.

PUNTA PAITILLA

Nos soplaron que a un grupo de residentes de Punta Paitilla que se están quejando contra el proyecto de las dos torres que está plagado de irregularidades los llamaron al teléfono para amenazar. El mensaje fue claro: no se metan en este problema que hay mucho dinero envuelto... ¿Cómo es eso?

GALLOS ENCENDIDOS

El Mismito lo dijo alto y claro, que la gallera tiene el legítimo derecho a aspirar a la Vicepresidencia. ¿Será que debe decirlo más alto para que dentro de su propio partido el ministro Henríquez lo entienda? pregunta un gallo.

DAME QUE TE DOY

El doctor Félix Bonilla, secretario del Minsa le envió una nota al secretario de la Comenenal Domingo Moreno, para reclamarle un comunicado suyo en la que asegura de destituciones de médicos jubilados. Le dice Bonilla a Moreno que los médicos siempre dicen la verdad, pero últimamente las cosas están cambiando, por este tipo de anuncios. ¡Ataja!

ATENCIÓN GUILLERMITO

Esto lo manda un paciente: ‘En la CSS para sacar una cita de medicina general, por medio del call center, en una unidad de atención primaria llamada ULAPS, ahora tienes que esperar un mes. Cuando preguntas la razón te dicen cualquier necedad…’.

ATENCIÓN GUILLERMITO II

‘…Sin embargo, dice el quejoso, hay otros médicos de medicina general en la misma ULAPS que tienes que llamar el mismo día para sacar cupo, ya que su agenda solo admite cupos diarios. Cuando pides explicación de por qué el sistema es diferente para cada médico, te cierran el teléfono’.

MESURA

Los jugadores y el técnico de la ‘Sele’ tienen que tomarse las cosas con profesionalismo y reaccionar con suma madurez. No hay porqué indignarse con descubirimientos del agua tibia acerca de las carencias de la fanaticada. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus