• 23/09/2013 02:00

La llorona

EL FUSTIGADOR. Dice que hay un ministro que llama a diario al Blower para convencerlo de que la Corte falle contra Chito. ¿Cómo? ¿Cuál ...

EL FUSTIGADOR

Dice que hay un ministro que llama a diario al Blower para convencerlo de que la Corte falle contra Chito. ¿Cómo? ¿Cuál será el interés?

MI CARRO

Muy a menudo ven por La Alameda a la mandamás de las industrias marítimas con el auto oficial 877930. La gente que la tiene pillada dice que no se trata de nada oficial, sino asuntos personales. ¡Viva la papa!

¡QUÉ BARBARIDAD!

En un almacén de libros y chucherías de El Dorado, una clienta extranjera pidió unos aretes, pero le faltaba un broche. Llamaron a un gerente colombiano y cuando vio la pieza espetó: "sería uno de los panameños maleantes estos...’. Joooooo.

CON CREDENCIALES

Me dijeron que Tomás, candidato a alcalde de La Chorrera, recibió ayer sus credenciales en la actividad del Bimbín.

EL ÚNICO

Después de Camino a la Victoria todos los PRD’s salieron contentos, excepto ‘Billetito’, que el sábado estaba muy incomodo con eso de que José Blandón, el papa de su contendor panameñista, era uno de los oradores.

UNOS QUE SA VEN Y OTROS LLEGAN

Del puerto de Manzanillo nos llegan los reportes de la llegada en fila de los vagones que servirán para la obra cumbre del Enzapatilla’o. En fila india los trae desde Colón una empresa de carga muy cerca a Plaza Edison.

COSAS DE MONARCAS

De la Zarzuela me escribieron para confirmar que el Principe Felipe no podrá venir a Panamá a representar a España en la Cumbre Iberoamericana en reemplazo del Rey. Como se trata de una cumbre de jefes de Estado, y ese no es el status del esposo de Letizia, corresponderá la responsabilidad a Rajoy. Siguen el protocolo igualito que aquí.

POSA CON TODOS

En la vuelta de Mimito donde Los Cascarosos, Margarito Camaño se quitó la camisa de la Ola Azul para enchufarse la parafernalia del candidato de La Locura. Justo es decirlo que tan pronto salió de allí volvió al azul eléctrico.

NI LA CARGA NI LA NAVE

Por sospechas de "contrabando", el carguero Emporio, de bandera panameña y con 150 mil galones de combustible procedentes de Venezuela, fueron decomisados en territorio hondureño.

AUXILIO

Me escribió un lector: ‘Si en Bella Vista llueve, el ruido frente al Hospital San Fernando no escampa, porque el Registro Público tiene dos años o más de estar remodelándose y parece que nunca van a acabar. El martilleo sobre la estructura metálica para instalar un elevador no cesa ni sábados, ni domingos’. ¡Tan, tan, tan tan¡ ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus