• 25/09/2013 02:00

La llorona

EL CONTROLADOR. Me dicen que un tal Solís es el que decide sobre los autos decomisados en casos de narcotráfico. Dicen que el hombre de...

EL CONTROLADOR

Me dicen que un tal Solís es el que decide sobre los autos decomisados en casos de narcotráfico. Dicen que el hombre decide si se los presta al Ministerio Público que antes era la entidad que decidía su uso. Ahora hasta los representantes tienen derecho si así lo considera Solís. ¿Cómo?

COMPETENCIA DESLEAL

Por Boquete se quejan porque el alcalde recibe 75 quintales de arroz por semana pa’ que lo venda barato. Alguien dice que el hombre lo están ‘apoyando’ pa’ su candidatura por la locura.

PRIORIDADES TRASTOCADAS

Los familiares y pacientes oncológicos del Oeste preguntan cuándo terminarán las salas nuevas del Nicolás Solano que debieron estar en funcionamiento hace más de un año. Se necesita más que iluminar paredes en el mes de octubre en la lucha contra el cáncer.

ÚNICO EN SU CLASE

Víctor Córdoba, el ex campeón mundial mediano, dijo ayer en el Noticiero Estrella que su ejemplo de superación es único en todo el planeta, pues no conoce de algún ex monarca con los títulos universitarios que él acumula. Lo que no pudo justificar fue la paupérrima inversión del actual gobierno en nuevos coliseos e instalaciones deportivas. ¿Más en 4 que en 40?

AL FILO DE LA NAVAJA

Alguien muy cercano a la cúpula piardí nos asegura que dominan información de sobra sobre los niveles de compromiso de Huevito con actividades no lícitas y el papel de "infiltrado" que ha jugado todos estos años. ¿Se enteraron ahora?

BÁRBAROS

Dice que en el almacén del Hospital Dionisio Arrocha hacen súper con los insumos y productos hospitalarios. Que seguridad mira para un lado.

EL INSPECTOR GADGET ES UN DETALLE

A la luz de los hechos sangrientos en Paraíso, desde ayer mismo se activaron los aparatos de sapería y escaneo de llamadas a través de unidades móviles y las fijas que aún sirven. Lo curioso es saber en manos de quién o quienes recaerá la tarea de "procesar" la información. Ya se habla de varios "encuartelados" en Altos de Quarry.

LA PELEA DE CHITO

Un abogado nos comenta que la pelea de Chito Montenegro en la Corte se está encendiendo; han metido quejas y querellas penales contra el juez y la secretaria y van a llamar pronto a una conferencia prensa. ¡Jo, como que Chito se ha puesto los guantes!

ADIVINANZA

¿Cuál es la decana a la que le dicen La Viajera, que no aprueba presupuesto para comprar libros a la biblioteca de su facultad y mucho menos para ayudas a actividades deportivas?

EXPOSICIÓN

Hoy desde las 6:30 de la tarde en la la sede del Consejo Nacional de Periodismo, Cesáreo Young tendrá una exposición, además representantes del Grupo SUCASA, entregarán copias de la nueva interpretación del Himno Nacional.

¡QUÉ LÍO!

Ahora con el cierre de la calle de Chivo-Chivo, un viaje de 45 minutos se ha convertido en 3 horas. Piden a la ATTT que implemente algún operativo para agilizar el tráfico.

COMO ANILLO AL DEDO

La Cámara de Comercio tiene organizado un Foro sobre los desafíos y perspectivas de la Seguridad Ciudadana, justo en este momento es más que oportuno hablar de este tema. ¡Voy a estar pendiente de las conclusiones! ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus