• 01/10/2013 02:00

La llorona

REPRESALIA. Me aseguran que Guillermito mandó a botar de la policlinica de Juan Diaz a la hija del coordinador de Comenenal que es odon...

REPRESALIA

Me aseguran que Guillermito mandó a botar de la policlinica de Juan Diaz a la hija del coordinador de Comenenal que es odontóloga. ¡ Averiguaré!

BUSCANDO MENDRUGO

El Bimbín viajó a República Dominicana ayer. Algunos bien orientados, dicen que fue en busca de fondos para la campaña. ¿Será?

FUMIGADOS

Dicen también que Bimbín tiene a un gringo como asesor. Que no solo Rendón les hace las estrategias. A propósito, alguien dice que ya llevan 13 melones fumigados y que eso es chicha de piña comparado con la locura. ¡Ataja!

NUMERITOS INTERNOS

Alguien del PRD me mandó a decir que sus numeritos mantienen al Bimbín con 38 por ciento. Que los otros dos están por allá bajo. Y para alcalde, a Billetito Fábrega le salieron alas. Dicen que está 30 puntos por arriba de los otros dos. Joooo.

EXPECTATIVA

Me dijeron que se gestiona una disertación del presidente Mujica, de Uruguay, en la Universidad de Panamá ahora que viene para la Cumbre Iberoamericana. Las gestiones las hace el embajador uruguayo aquí.

LO DIJO EL GENERAL

Rubén Darío Paredes dijo este fin de semana que poco o nada hacen las autoridades por detener el mercado negro de las municiones, muchas de las cuales son las que utiliza el hampa para la matanza nuestra de cada día.

LO DIJO EL GENERAL II

El ejemplo más sobresaliente de la denuncia es la "inversión" que hace gente con permisos en el mercado local, que adquiere hasta 10 cajas del Parabellum 9mm, el calibre más popular, para luego revenderlo al 100% de su valor. ¿Y el ministro limón?

500 AÑOS DESPUES

Unos chilenos, ecuatorianos y argentinos, han visto en Panamá, un escenario para unos juegos, donde ‘se repite el oro por espejo’ ¿De dónde salió esta gente? ¡Estaré pendiente!

RECONOCIMIENTO

El abogado Víctor Martínez fue nombrado ‘hijo meritorio del distrito de Arraiján’, por su contribución a la justicia arraijaneña. La decisión la adoptó el Consejo Municipal de Arraiján en conjunto con el alcalde Manolith Samaniego.

LIMPIEZA TOTAL

José Blandón tras ser electo en las primarias panameñistas como candidato a la Alcaldía de Panamá, inició ayer a retirar su propaganda política de los postes y áreas visibles de la ciudad, como símbolo de lo que será su alcaldía. ¿Y los otros? ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus