• 03/10/2013 02:00

La llorona

FRICCIONES. Alguien de adentro asegura que hay una especie de fricción dentro de la locura. Que a Mimito no le cuadra mucho que lo esté...

FRICCIONES

Alguien de adentro asegura que hay una especie de fricción dentro de la locura. Que a Mimito no le cuadra mucho que lo estén opacando. Quiere protagonismo. ¿Cómo?

SE VA

Parece que la comezón empezó con la botada que le dieron a Sonia y la subida de Satanás. Algo está pasando y no precisamente vainitas sin cuidado.

NO LO PARA NADIE

La Armada colombiana detuvo ayer en el golfo de Urabá a seis cubanos (un menor de edad incluido) en una embarcación que ingresaba a territorio panameño. A lo mejor venían para participar en el próximo Crisol de Razas.

PEDIDO ESPECIAL

Con el amigo Felipe, en La Alameda le ruegan que ponga orden entre la gente que custodia su negocio en las madrugadas. A la hora en que la gente merece descanso tiene que trasnocharse gracias a la música estridente que emana de ese lugar.

AVANCE IMPORTANTE

Según el World Economic Forum –que hizo público su último reporte sobre los niveles de enseñanza a nivel primario- Panamá muestra avances significativos en comparación con los datos de los últimos dos años. Mensaje recibido.

¡HUYE CASTALIA...!

Lo que ocurre en La Riviera de Don Bosco y el tratamiento de las aguas negras parece presagiar graves problemas. Las heces fecales brotan por el alcantarillado, mientras se sigue devastando el manglar en la desembocadura del río Tapia. ¿Habrá alguna relación?

¿DEVOLVIENDO EL FAVOR?

Me escribió un obrero: ‘Jacinto Bacuca, abogado del FER 29, presentó reforma Código Electoral. Será que paga favor a CD por apoyo a financiamiento del partido? ¿Cómo es eso?’.

BARBARIDAD

Me llegó esto: A principios de enero de 2013, el carro de extinción de incendio 295 (de los nuevos que llegaron en octubre de 2012), tuvo un pequeño accidente y el parabrisas delantero derecho se rompió. Desde esa fecha está estacionado en la estación de Bomberos de Balboa, área Canalera. ¿Qué esperan pa’ arreglarlo?

TETE A TETE

Ayer en Telemetro Guillermito quiso saber por qué a Castañedas le dicen ‘Huelga al Hombro’ y el médico preguntó también, ¿por qué le dicen a Guillermito ‘Muerto al Hombro’? ¡Vaya la clase de líderes que tenemos!

NUEVA FÓRMULA

Me contaron que los bomberos ahora están cobrando por presentación de la banda. Parece que entraron en la onda de la autogestión

¡QUÉ COCO!

Una de las comparsas que participaron en el reciente festival de comparsas de la Alcaldía, está esperando todavía el pago por su participación. ¡Qué coco que no le llega el bille! ojo Roxanita.... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus